Engel & Völkers Licenspartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Enero 2021. Villa de lujo con vistas al mar y ubicación exclusiva en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Enero 2021. Villa de lujo con vistas al mar y ubicación exclusiva en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur


¡Villa de lujo con vistas al mar y ubicación exclusiva en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur!


Esta fantástica villa con increíbles vistas al mar se encuentra en una ubicación exclusiva, directamente en el Golf Costa Adeje, y fue completamente renovada en 2018/2019 utilizando los mejores materiales. La propiedad, con orientación suroeste, se asienta en una localización única con una vista impresionante del campo de golf, del Océano Atlántico, de la isla de La Gomera, y ofrece un alto grado de privacidad. La propiedad de lujo bañada por el sol, combina estilo, funcionalidad y comodidad en un estilo mediterráneo moderno. Tan pronto como acceda a la villa, será recibido por el campo de golf y las vistas al mar. El salón-comedor abierto y luminoso, con cocina de alta calidad, se abre a la terraza cubierta. En la planta superior hay cuatro dormitorios amplios, dos de ellos con baño en suite. 


En la zona baja de esta exclusiva villa se encuentra un monoambiente con cocina y baño propio, además de una sala polivalente y un garaje. Al atardecer, la amplia terraza será el lugar ideal para admirar la puesta de sol. Esta tiene un comedor cubierto, un área chill-out con cocina al aire libre, una piscina climatizada con ducha, un hermoso jardín de fácil mantenimiento y un lavadero. En la zona delantera de la villa hay otra plaza de aparcamiento para un coche pequeño. Otras características: preinstalación de aire acondicionado, nuevo y moderno sistema de agua caliente con energía solar, cortinas eléctricas interiores „Bandalux“, mosquiteras, electrodomésticos de cocina marca “Gaggenau”, sistema de domótica, autoriego de jardín, nuevas ventanas de doble acristalamiento con alto nivel de insonorización y aislamiento de fachada.

Golf Costa Adeje: localización de esta casa en venta en Tenerife


La moderna infraestructura y la excelente comunicación, junto con la belleza natural del lugar, hacen de Costa Adeje uno de los mejores lugares para vivir en Tenerife. Costa Adeje se encuentra a tan sólo 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur. Además, a través de la autopista TF1 está muy bien comunicado con el resto de la isla. En los alrededores de la ciudad de Adeje se ubican los grandes centros comerciales. Para las familias con niños ofrece varias escuelas, dos de ellas internacionales. Aparte de la fantástica naturaleza y del campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Pepe Gancedo y construido sobre un terreno muy amplio y espectacular, que cumple los sueños de cualquier golfista, este área ofrece muchísimo para cada gusto - seis playas de banderas azules, docenas de restaurantes con oferta de comida canaria e internacional, bodegas, diversas oportunidades de entrenamiento, incluyendo deportes acuáticos, vida nocturna y un múltiplex cinema.

Consulte también nuestro tour virtual: https://bit.ly/3hRXRUM

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Kontakta oss nu
Engel & Völkers
Licenspartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanien
  • Fax: +34 922 71 42 20

Öppettider

Måndag - Fredag: 09:00 - 18:00

Vi vet din fastighets marknadsvärde

Vet du vad din fastighet är värd nu? Oavsett om du bara vill ta reda på marknadsvärdet eller om du vill sälja din fastighet under så goda förutsättningar som möjligt: Våra erfarna marknadsexperter hjälper dig gärna med en kostnadsfri värdering utan krav på försäljning.

Följ oss på sociala medier