Engel & Völkers Licenspartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Enero 2022. Apartamento cerca de la "Playa del Duque” en Costa Adeje en Tenerife Sur

Propiedad del mes de Enero 2022. Apartamento cerca de la "Playa del Duque” en Costa Adeje en Tenerife Sur


¡Apartamento cerca de la "Playa del Duque” en Costa Adeje!


Este bonito apartamento fue construido con los mejores materiales y está situado en el exclusivo complejo residencial "Terrazas del Duque I" en Costa Adeje, a pocos minutos a pie de la famosa "Playa del Duque". La terraza dispone de mucha privacidad y sol durante todo el día. El complejo residencial ofrece el más alto confort, además de contar con una hermosa área de piscina climatizada, estacionamiento subterráneo y varios ascensores.


Este apartamento especial se distribuye en un solo nivel y es de fácil acceso. Consta de un acogedor salón, una cocina separada y totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Tanto la cocina como el salón tienen acceso directo a la terraza. Otras características: 100% privacidad, suelos de mármol, plaza de garaje y trastero.

El Duque: localización de esta casa en venta en Tenerife


“El Duque” es la zona más exclusiva del sur de Tenerife, ubicada en la localidad de Costa Adeje. A cinco - diez minutos a pie o en coche se encuentran los hoteles más lujosos de Tenerife con la oferta más completa por sus restaurantes a la carta, centros de Wellness y SPA. Muy próxima a la zona está situado el prestigioso “Golf Costa Adeje” y la playa de arena blanca de “Playa del Duque”. Toda el área está rodeada de bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Al pueblo pesquero de “La Caleta”, con sus buenísimos restaurantes especializados en mariscos, se llega en tan solo cinco minutos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. La distancia al aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 25 km, hacia el aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco - diez minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos distan a solo cinco - diez minutos.

¡Consulte también nuestro tour virtual!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.


Kontakta oss nu
Engel & Völkers
Licenspartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanien
  • Fax: +34 922 71 42 20

Öppettider

Måndag - Fredag: 09:00 - 18:00

Vi vet din fastighets marknadsvärde

Vet du vad din fastighet är värd nu? Oavsett om du bara vill ta reda på marknadsvärdet eller om du vill sälja din fastighet under så goda förutsättningar som möjligt: Våra erfarna marknadsexperter hjälper dig gärna med en kostnadsfri värdering utan krav på försäljning.

Följ oss på sociala medier