Engel & Völkers Licenspartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Enero 2023. Lujosa villa en el campo de golf de Abama, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Enero 2023. Lujosa villa en el campo de golf de Abama, Tenerife Sur


Lujosa villa en el campo de golf de Abama

Esta espectacular villa de nueva construcción está situada en medio del campo de golf de Abama Resort y ofrece increíbles vistas sobre la costa atlántica hasta los acantilados de Los Gigantes. Abama Resort es un lugar entre el cielo y la tierra, donde priman la tranquilidad y la relajación y podrá disfrutar de todas las ventajas de un complejo de lujo de 5 estrellas. La lujosa villa fue diseñada por un conocido arquitecto y terminada en 2018.

Está diseñado en dos niveles con espacios abiertos y luminosos y acabado con gran atención al detalle. Un amplio salón-comedor con cocina americana acompaña al visitante al exterior, a la terraza de ensueño con piscina infinita en la planta superior. La planta baja tiene cuatro dormitorios, tres baños, dos de ellos en suite. El dormitorio principal con baño en suite es extremadamente espacioso. Hay otra habitación disponible que puede utilizarse como otro dormitorio u oficina. Todas las habitaciones de la planta baja tienen su propia terraza con acceso directo al jardín. En el sótano hay espacio suficiente para un cine en casa o un estudio, con trasteros y un amplio garaje para dos o tres vehículos. Todas las plantas son cómodamente accesibles en ascensor. En la planta superior hay dos baños pequeños independientes, uno en la terraza exterior y el segundo en el interior. El jardín que rodea la propiedad está diseñado con todo lujo de detalles y también alberga una cancha de petanca. Dos plazas de aparcamiento exteriores adicionales completan esta perfecta villa de ensueño. Simplemente un lugar entre el cielo y la tierra.


Abama Resort: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Abama Golf Resort es uno de los complejos más bellos de Tenerife, en parte debido a su privilegiada ubicación en la costa suroeste entre Costa Adeje Playa San Juan. El Abama Golf and Spa Resort cuenta con su propio campo de golf, pistas de tenis, SPA, gimnasio, restaurantes y bares. Una de las pequeñas playas más bellas de Tenerife, de arena blanca y aguas turquesas, se encuentra bajo el complejo hotelero Ritz Carlton, en una bahía protegida, e invita a practicar snorkel y natación. El Aeropuerto Sur está a unos 30 minutos en coche, los centros turísticos como Los Cristianos Playa de las Américas, a unos 20 minutos. Un lugar único y un nombre que es sinónimo de exclusividad y lujo.


Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Kontakta oss nu
Engel & Völkers
Licenspartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanien
  • Fax: +34 922 71 42 20

Öppettider

Måndag - Fredag: 09:00 - 18:00

Vi vet din fastighets marknadsvärde

Vet du vad din fastighet är värd nu? Oavsett om du bara vill ta reda på marknadsvärdet eller om du vill sälja din fastighet under så goda förutsättningar som möjligt: Våra erfarna marknadsexperter hjälper dig gärna med en kostnadsfri värdering utan krav på försäljning.

Följ oss på sociala medier