Espectacular chalet de diseño en Canido
1 700 000 €
- 4 Pièces
- 4 Chambres
- 4 Salles de bains
- ~570 m² Surface totale
- ~471 m² Surface du terrain
Description
En la mejor zona de Canido, localizamos esta vivienda de lujo y diseño moderno. Se trata de una casa unifamiliar construida sobre una parcela de 500 m2, con un jardín muy cuidado y gran variedad de arboles y plantas exóticas diseñado por un paisajista.
Completa el jardín una estupenda piscina sobre suelo de teca y acceso directo desde el salón de la vivienda. La edificación, construida con piedra maciza, grandes ventanales que dan sensación de amplitud y luminosidad a todas las estancias.
Distribuida en sótano, planta baja, primera y ático.
--En la planta baja localizamos el salón, aseo de cortesía, una moderna cocina con isla de acero inoxidable, comunicada con el amplio y luminoso comedor.
-La primera planta dispone de tres dormitorios, dos de ellos comparten un cómodo y lujoso vestidor, una habitación habilitada como sala de descanso o despacho y dos cuartos de baño. ---Subimos al ático donde encontramos el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño y con acceso directo a una amplia terraza que bordea la vivienda y donde se encuentra un jacuzzi exterior para disfrutar de unas maravillosas vistas a las islas Cies -En el sótano se encuentra la habitación de la lavandería, sala de maquinas y un enorme garaje con capacidad para al menos 5 coches.
La casa dispone de ascensor, tolva para la ropa, gas ciudad para calefacción por suelo radiante y agua caliente con apoyo de placas solares y un acumulador de 150l., aspiración centralizada, en definitiva una vivienda a la que no le falta el mas mínimo detalle.
Sous-solCuisine intégréeGarageJardinVue sur la mer/lacSystème de sécuritéPiscineTerrasseAscenseurArmoire encastréeToilettes invitésJacuzziVue ouverteAccessible aux fauteuils roulants
Détails de la propriété
- Type d'objet
Maison individuelle
- Pièces
4
- Chambres
4
- Salles de bains
4
- Nombre d'étages
4
- Garage
5
- Emplacements de parking
5
- Surface totale
~570 m²
- Surface du terrain
~471 m²
- Espace jardin
~471 m²
Informations sur l'efficacité énergétique
- Année de construction
2012
- Certificat énergétique disponible
Non
- Type de chauffage
Chauffage par le sol
- Source d'énergie
Chauffage par le sol
Localisation : Oia, Galice
En Canido, una ubicación privilegiada tanto por su tranquilidad, intimidad, lujo y vistas al mar. Se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Propriétés à proximité
Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser
- Nouveau
- Exclusivité
Votre agence
Engel & Völkers Vigo
Fournisseur :
EV Vigo-Baiona, S.L.
Politique de confidentialité du fournisseur
Franchisé Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH