Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

AL LADO DEL MAR

Apartamento, Comprar | España, Malaga, Axarquía, Rincón de la Victoria
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 482,380 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
796.53 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
445,000 EUR
aprox. 482,380 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

VICTORIA BAY ha sido proyectado por el estudio 969 Arquitectos. Este equipo de arquitectos se dedican a la arquitectura sostenible y de bajo consumo, y han sido reconocidos en los últimos años con muchos premios nacionales e internacionales, incluyendo el Málaga Arquitectura de 2022.

El diseño del residencial sigue una estética limpia, centrándose en la luminosidad de las viviendas, con áticos y amplias terrazas exteriores. Su distribución interior está pensada para generar espacios muy acogedores a la vez que funcionales.

La eficaz organización de las zonas comunes, sus completas instalaciones, la eficiencia energética y la excelencia de los materiales completan la calidad de la propuesta.

La calidad de vida también depende de poder disfrutar de espacios comunes de descanso.

Victoria Bay está dotado de una terraza en la cubierta pensada y habilitada al detalle con espacio ajardinado, zona de descanso y
una piscina infinity que te regalará muchos momentos que querrás recordar siempre.

El proyecto dispone de 28 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios orientadas principalmente al sol de tarde, donde todas las familias encontrarán el espacio que necesitan, además de dos plantas de sótano para garajes y trasteros.


El plano de este inmueble


Rincón de la Victoria: Ubicación y alrededores de este inmueble

Victoria Bay está en la playa de Benagalbón de Rincón de la Victoria.
Un pueblo lleno de vida, con restaurantes, tiendas, centros comerciales, centros educativos, centros sanitarios y todos los demás servicios necesarios para el día a día.

Ajeno al bullicio de la Costa del Sol, pero cerca de todo lo que necesitas; a solo 20 minutos del centro de Málaga, 30 del aeropuerto internacional y a menos de una hora de Marbella.

Ven a disfrutar de la Axarquía en Rincón de la Victoria

Si lo tuyo es el senderismo o el rafting, tienes a menos de una hora el Río Genil y los parques naturales de las Sierras de Tejada, Alminara y Alhama; también Los Montes de Málaga a un paso, y a media hora del embalse de La Viñuela, donde podrás practicar piragüismo y bañarte en sus aguas turquesas. Y, si lo tuyo es el golf, solo tardarás 6 minutos en llegar al campo de Añoreta.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ester Garstman
  • C. Sebastián Souvirón 8
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales