Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Apartamento coqueto y moderno en la última planta con vistas al mar

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Playa del Inglés
Precio-Icon
259,000 EUR
aprox. 280,756 USD
Precio
Cuartos-Icon
1
Cuartos
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
430.56 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
259,000 EUR
aprox. 280,756 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers le presenta este piso recientemente renovado en el corazón de Playa del Inglés.

El piso en la planta superior tiene todas las comodidades para unas vacaciones relajantes, vivir o incluso para alquiler de vacaciones. Además de un dormitorio y un baño, este moderno piso ofrece una cocina y salón con una terraza desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista del mar y las montañas.

El soleado piso ha sido recientemente renovado por completo. Esto incluye techos y paredes insonorizados, aire acondicionado, doble acristalamiento, altavoces Bluetooth en el techo del salón.

Para un refrescante chapuzón, diríjase a la piscina de agua salada del complejo.

En definitiva, una fantástica y también única oportunidad de adquirir un bonito y moderno piso en Playa del Inglés.


Playa del Inglés: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ubicación de este inmueble es inmejorable: se encuentra en pleno centro de Playa del Inglés, el mayor núcleo turístico de Gran Canaria, cerca de la playa, a pocos minutos a pie del centro comercial Yumbo y próximo a los centros comerciales La Sandia y Cita.

En los alrededores hay zonas recreativas, una selecta oferta de restauración, gimnasios, supermercados y farmacias. La zona está bien comunicada con paradas de autobús al aeropuerto y a Las Palmas, la capital de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a sólo 20 minutos en coche.

La Clínica Internacional Hospiten Roca está a unos 9 minutos en coche y la Clínica San Roque Meloneras a 7 minutos en coche. Ambas están cubiertas por la mayoría de los seguros europeos.

La belleza de Gran Canaria y su clima suave, con más de 300 días de sol al año, hacen de Playa del Inglés uno de los destinos turísticos por excelencia. Sus playas son visitadas cada año por millones de viajeros de diferentes nacionalidades.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sven Wetterau
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.

El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales