Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Gran Villa a 500m de la playa de Mijas y Fuengirola

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calaburra /Chaparral
Precio-Icon
895,000 EUR
aprox. 1,077,206 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,292.71 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
12,152.45 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
895,000 EUR
aprox. 1,077,206 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Fantástica oportunidad de vivir a 10 minutos caminando del mar y cerca de lugares emblemáticos como el Castillo Sohail, el centro comercial Miramar y el centro histórico de Fuengirola.

Esta magnífica Villa está compuesta por una vivienda principal en planta superior, que tiene una amplia cocina abierta al salón comedor que se conecta con la terraza principal con vistas al mar y acceso a la zona de piscina. En esta misma planta hay una habitación y aseo de invitados y unas escaleras que conectan con el amplio dormitorio principal, con vistas al mar, habitación vestidor y con baño en suite. El baño tiene ducha y bañera con jacuzzi. Bajo la vivienda principal, se ubica un apartamento totalmente independiente, con cocina y salón comedor, dos habitaciones dobles con baño compartido y acceso directo a la zona de jardín y piscina.

Toda la vivienda está construida sobre 3 parcelas catastrales sin edificar completamente por lo que tienen gran potencial de ampliación y de nueva edificación. Diseñada con diversas terrazas y espacios exteriores en todas las orientaciones que se conectan entre sí y aprovechan tanto el asoleamiento como los vientos del lugar, para poder disfrutar del espacio exterior en todas las estaciones del año y en todas las horas del día.

Inmejorable oportunidad para vivir en un lugar privilegiado, con una vivienda fantástica que admite ampliaciones de edificación y que además cuenta con los registros para tener un rentable negocio de alquiler vacacional.


Calaburra /Chaparral: Ubicación y alrededores de este inmueble

Mijas Costa es una franja del litoral costero que conecta la exuberante ciudad de Marbella con la frenética localidad de Fuengirola. En Mijas Costa se mezclan de manera perfecta las características de ambas, dando lugar a un lugar repleto de naturaleza, elegancia y actividad. Esta ubicación es popular entre los compradores internacionales debido a su maravilloso microclima, sus fabulosos campos de golf y su proximidad al aeropuerto de Málaga, lo que permite conexiones de transporte fáciles. El aeropuerto de Málaga está a unos 20 minutos al este, mientras que los resorts de Marbella y Puerto Banús están a 20 minutos al oeste.

Cerca de allí, Mijas Golf, Santana Golf y El Chaparral son los campos de golf más cercanos en esta región, con otros tres campos de campeonato en La Cala de Mijas. Las playas se extienden por kilómetros y son el antídoto perfecto para aliviar el estrés. Detrás de las playas, exuberantes montañas andaluzas repletas de vegetación y hermosos pueblos blancos salpican la zona, incluida la encantadora localidad Mijas Pueblo. Sin duda, una ubicación con tradición, encanto y magia que te hará disfrutar del día a día.

La Urbanización de la Ponderosa está ubicada en el límite entre Mijas y Fuengirola, a 10 minutos caminando del mar y de un entorno altamente conocido por sus actividades y eventos culturales al aire libre como es el Castillo Sohail. Desde esta ubicación puedes ir caminando al centro de Fuengirola y disfrutar de las mejores playas de la zona con sus característicos chiringuitos. Disfruta la experiencia de vivir en el paraíso de Mijas Costa, Mijas Inmensa.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Francisco Perez Molina
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales