Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Magnifica casa con jardín y piscina en Ciudad Jardín - Palma de Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Portixol & Molinar
Precio-Icon
3,950,000 EUR
aprox. 4,754,148 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,380.91 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,864.24 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,950,000 EUR
aprox. 4,754,148 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta fantastica propiedad se encuentra en Ciudad Jardín, una zona costera situada a solo 10 min de Palma a lo largo de una playa bonita con un paseo marítimo que llega hasta Palma centro. La casa, recientemente construida con los mejores materiales, cuenta con un diseño ideal donde cada pequeño detalle está muy bien pensado. Tiene una elegancia atemporal, perfectamente fusionada con clásicos contemporáneos. La amplia casa con más de 400 m² construidos sobre una parcela de 359 m² está distribuida de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra la gran y diafana sala de estar y una cocina de unos 60 m², que se abren a una soleada terraza de 30 m² y al jardín de 250 m² con una piscina de 22 m², así como una zona de barbacoa y terrazas cubiertas. En este nivel también hay una habitación de invitados, aseo de cortesía, el garaje, una entrada impresionante y un ascensor; en el nivel superior hay tres dormitorios grandes, todos ellos con baños, y un dormitorio principal de 40 m² con su propia terraza de 18 m² con vistas al jardín. En el sótano encontrará un espacio increíble con hermosos techos altos - una fantástica sala familiar con una segunda cocina abierta, una chimenea, una gran pared de vidrio que deja entrar mucha luz y puertas que conducen al jardín y la piscina. También hay una bodega, una habitación de invitados, un baño y la sala técnica. Hasta la soleada azotea de 90 m² se puede llegar fácilmente con el ascensor.
Entre otras características se encuentran: Bonita fachada hecha de piedras típicas de Santanyí. Suelo de piedra natural con suelo radiante por gas ciudad. Aire acondicionado integrado de Mitsubishi y Daikin con control individual en todas las habitaciones. Dos chimeneas Stuv y Jotul. Cocina de alta calidad de Abitarum Singular Kitchen, encimeras de mármol natural, electrodomésticos de Gaggenau y Miele. Baño equipado con Hansgrohe, Duravic y muebles de la Cocina Singular Abitarum. Bodega (bodega) con aire acondicionado para temperatura y humedad. Sistema de sonido integrado de SONOS y Linn. Wifi en todas las áreas, incluida la piscina y la zona de barbacoa. Ascensor Thyssenkrupp para 5 personas. Piscina con clorador salino e iluminación LED. Con una ubicación única, con cafés y restaurantes a la vuelta de la esquina, así como una hermosa playa y un paseo marítimo. Esta es una propiedad para los verdaderos amantes de la vida.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Centre
  • D' Alt Murada Re SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Terence Panton
  • Calle Constitución 7
  • 07001 Palma / Mallorca
  • Tel.: +34 971 21 41 40
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
D´alt Murada Re SL
C/Omelades 2A, 1º
07012 Palma de Mallorca
Islas Baleares
España
CIF: B57976623

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales