Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

VENDIDO- Excepcional Cortijo andaluz en Málaga

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,823,605 USD
Precio
Dormitorios-Icon
9
Dormitorios
Baños-Icon
12
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,840.3 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
14.33 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,823,605 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

VENDIDO- Le presentamos el cortijo “El Lagarillo”, construido en el S.XIX y cuya distribución actual data de los años 30 del siglo pasado. Destaca sobre el resto, su torreón construido según la estética costumbrista de los cortijos de la época y su patio central con marcado acento andaluz.
Restaurado recientemente de manera concienzuda y con atención a cada detalle, sus suelos, azulejos y mármoles han recobrado el esplendor que tuvieron en tiempos pasados, a la vez que se ha dotado a la propiedad de comodidades propias de nuestros días como calefacción centralizada, aire acondicionado y baño en suite en todos sus dormitorios, suministro de agua potable, riego automático, gimnasio, sistema de alarma, etc.
En sus más de 1.100 metros cuadrados construidos encontramos diferentes espacios articulados en torno al magnífico patio central, ideal para celebrar cualquier evento. La casa principal dispone de cuatro impresionantes dormitorios, varios salones, vestíbulo principal, biblioteca, aseo de cortesía, bar bodega y cocina. Alrededor del patio, se localizan los tres dormitorios independientes para invitados, el dormitorio de la terraza, el mirador y el salón principal con cocina, dormitorio y baño. También se accede desde el patio a la nave principal, el gimnasio, el cuarto de instalaciones y la bodega. Por último, la casa de servicio incluye tres dormitorios, salón, cocina y baño.
El jardín está compuesto por un gran porche, una terraza con solería, zona de césped y piscina con dos baños. Junto a la entrada principal se encuentra el aparcamiento principal y la antigua pista de tenis (convertida hoy en una gran terraza). Todo esto y mucho más, hacen de esta propiedad algo único e irrepetible en la capital de la Costa del Sol.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Cortijo se encuentra en una parcela de más de 58.000 m2, donde destacan su plantación de olivos (con más de 1.300 ejemplares), sus carriles para montar a caballo, en bicicleta o simplemente pasear a pie, y sus bancales con naranjos, limones, nísperos higueras y caquis.
Ubicado en el término municipal de Málaga, junto al distrito de Campanillas y al Parque Tecnológico de Andalucía, el Cortijo “El Lagarillo” goza de una localización privilegiada en un entorno tranquilo en la vega del río Campanillas con vistas a la Sierra de las Nieves.
Perfectamente comunicado por carretera, su proximidad al aeropuerto internacional, las playas de la Costa del Sol, el centro histórico de Málaga, campos de Golf, centros comerciales, Parque Tecnológico de Andalucía, el campus universitario o la estación de trenes de Alta Velocidad hacen de este Cortijo una oportunidad única.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mario Garnica
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34636812182
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales