La Laguna, Valparaíso
Linda Casa A Cuadras De La Playa, La Laguna
Price
UF 12,900
Linda Casa A Cuadras De La Playa, La Laguna
UF 12,900
- 4 Bedrooms
- 3 Bathrooms
- ~300 m² Total surface
- ~140 m² Living area
- ~300 m² Plot surface
Description
Ubicada en el sector de Laguna de Zapallar, a solo unas cuadras de la playa y muy cerca de la calle principal, esta propiedad combina una excelente ubicación con el encanto característico de la zona. En sus alrededores encontrarás comercios y servicios, todo en un entorno tranquilo y natural.
Con 140 m² construidos sobre un terreno de 300 m², la casa ofrece una distribución cómoda y funcional: 4 dormitorios, 3 baños y 2 estacionamientos. Está conectada a la red de alcantarillado y agua potable, cuenta con calefón ionizado, bodega, pieza exterior y un quincho completamente equipado con parrilla de acero inoxidable, campana, bracero incorporado y una amplia mesa en obra para 10 a 12 personas, ideal para compartir en familia o con amigos.
De orientación oriente, recibe abundante luz natural durante gran parte del día, creando espacios cálidos y acogedores.
Garage
Property details
- Property type
House
- Bedrooms
4
- Bathrooms
3
- Garages
2
- Total surface
~300 m²
- Living area
~140 m²
- Plot surface
~300 m²
Location: La Laguna, Valparaíso
Laguna con todo su encanto, ha sido un gran polo de desarrollo de la zona, siendo el único lugar que posee restaurantes y comercio en general abierto todo el año. Sus playas de arena blanca son perfectas para el descanso o la pesca de Lenguados. Su cercanía a Maitencillo lo hace muy interesante para los niños por sus playas aptas para practicar deportes, como lo es el surf o el voleibol playa. El Humedal de La Laguna de Zapallar, corresponde al último tercio del Estero de Catapilco y es un lugar de gran importancia para la reserva de biodiversidad regional.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop