Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Los Trigales / 1D
Basic rent excl. utilities
UF 21
Los Trigales / 1D
Basic rent excl. utilities
UF 21
Description
Impecable departamento de 1D/1B en piso 4, vista sur-oriente con estacionamiento y bodega. Disponibilidad inmediata.
Moderno departamento (año 2017) en Av. Las Condes, ideal para profesionales o parejas que valoran la funcionalidad. Destaca por su vista despejada con una cómoda terraza.
Living comedor con cocina de concepto abierto equipada con encimera de 2 platos eléctrica, horno y mocroondas empotrados. Dormitorio amplio en suite con closet en el muro y en el baño un espacio para instalación de lavadora.
Ventanalers de termopanel y piso flotante.
No tiene calefacción
Gasto comun muy económico de aprox. $138.000
El edificio cuenta con instalaciones de primer nivel, en azotea piscina con vista panorámica y sector de quinchos, 2 salones de eventos exclusivos, gimnasio y lavandería, seguridad 24/7 y accesos controlados por conserjería.
Garage

Property details
Object type
Flat
Bedrooms
1
Bathrooms
1
Garages
1
Total surface
~40 m²
Living area
~37 m²
Plot surface
~40 m²
Location: Las Condes, Santiago Metropolitan Region
Ubicado en una zona estrategica de Las Condes, a pasos de comercio, hospital Fach y locomoción.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Apoquindo
