Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Impresionante chalet con vistas al mar

Casa, Comprar | España, Barcelona Coast, Castelldefels, Montmar
Precio-Icon
1,700,000 EUR
aprox. 1,929,923 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,888.9 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
11,775.72 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,700,000 EUR
aprox. 1,929,923 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta este espectacular chalet independiente en la tranquila y residencial zona de Montemar en Castelldefels.
Impresionante casa independiente con maravillosas vistas al mar, distribuida en dos plantas completamente independiente con amplias terrazas en cada planta para tomar el sol, y un loft/apartamento situado en la planta inferior. Se encuentra en una parcela de 1100 m² y la casa ofrece una superficie construida de 640 m² con amplios y luminosos interiores diáfanos, acabados de excelente calidad, carpintería exterior de aluminio y calefacción a gas en toda la casa.
La casa está distribuida en dos cómodas plantas. En la planta principal encontramos un generoso vestíbulo de recepción, la fantástica cocina office y el gran salón-comedor con chimenea, ambos con salida a la maravillosa terraza con increíbles vistas al mar. En esta planta hay también 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha, una zona de estudio, lavadero con ducha y arriba una buhardilla con una preciosa sala polivalente / estudio.
En la primera inferior, encontramos un salón-comedor con grandes ventanales con fantásticas vistas al mar y salida a la terraza, la cocina, 2 habitaciones dobles, una de ellas con salida a la terraza, una habitación individual, una zona de lectura y dos baños completos con ducha.
En el loft situado también en la planta inferior, tenemos un salón-comedor con cocina abierta, una suite con vestidor y baño con ducha, una habitación doble y otro baño completo.
Además goza de una magnífica zona exterior con precioso jardín, zona de BBQ, piscina, gimnasio + sauna y aseo de cortesía. También dispone de 2-3 plazas parking exterior a nivel de calle.


Montmar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Montemar es una zona residencial en Castelldefels exclusiva para vivir, de inmejorable ubicación cerca de espacios verdes, de los más prestigiosos colegios internacionales, centros deportivos, y a pocos minutos del centro del pueblo y de la playa de Castelldefels.
Castelldefels se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y relajada. Próxima al centro de Barcelona pero en un paraíso de frondosa naturaleza, con su clima suave, rodeada de frondosos pinos que bordean las espectaculares playas de arenas doradas y las inmejorables vistas al Mediterráneo.
Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o la autopista C-31. Castelldefels está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.
Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona están en esta área o tienen un acceso fácil con el autobús escolar. El British School y el Lycée Français de Gava Bon Soleil son dos de estas prestigiosas escuelas internacionales. También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal.
Numerosos eventos culturales, restaurantes y atractivos centros comerciales completan la oferta de instalaciones que las playas de Castelldefels-Gava tiene para ofrecer.
Los aficionados a los deportes acuáticos también encontrarán su paraíso aquí. Algunos de los mejores spots de España para practicar surf, kite y windsurf están en las playas de Castelldefels-Gava.
Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, nuestros dos puertos (Port Ginesta y C.N. Garraf) acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios para hacer de su estancia un lujoso descanso.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ana Abad
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales