Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Las Verbenas / Alto Las Condes

Apartamento, Comprar | Chile, XIII Región Metropolitana de Santiago, Las Condes, Alto Las Condes
Precio-Icon
12,800 UF
aprox. 516,815 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,506.95 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
1,829.86 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
12,800 UF
aprox. 516,815 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Amplio y luminoso departamento en condominio con jardines conformado por dos edificios, cada uno con su propia conserjería. El edificio tiene dos departamentos por piso y esta propiedad en específico está en el piso 15. Con orientación nororiente, tiene una vista hermosa y despejada. Además, está ubicada en un sector estratégico de Las Condes, con buenos accesos y conectividad y a pasos de todo: bancos, comercio, mall Alto Las Condes, restaurantes y entretenciones.

3 dormitorios / 3 baños / pieza y baño de servicio / 2 estacionamientos / 1 bodega / contribuciones $446.000 / gastos comunes $250.000

Distribución: hall de entrada, baño de visitas, living- comedor con salida a terraza con linda vista despejada hacia jardines del Estadio Palestino. Cocina cerrada con puerta corredera, amplio comedor de diario. Logia cerrada, schaft para la basura sin tener que salir fuera del departamento. Dormitorio y baño de servicio.
En el sector de los dormitorios: a mano derecha está la suite con salida a su propia terraza, closet y baño completo con ventilación natural. A mano izquierda hay dos dormitorios de buen tamaño, uno con closet y otro con walk-in closet, ambos comparten un baño.

Terminaciones: piso de madera en living-comedor, piso flotante en los dormitorios, piso de cerámico en hall, baños y terraza, y porcelanato en cocina. Cubierta de muebles de cocina de granito, encimera a gas de cuatro platos, campana y horno empotrado, instalación para lavavajilla, espacio para refrigerador de dos puertas. Ventanas de aluminio galvanizado y termopanel en ventanas de dos dormitorios ampliados aprovechando la terraza. Calefacción por losa radiante.

Edificio (año 1998): conserjería 24/7, circuito cerrado de seguridad, piscina, áreas verdes, juegos infantiles al aire libre y cerrados, club house, quincho, gimnasio, sauna y estacionamientos de visitas.


Alto Las Condes: Ubicación y alrededores de este inmueble

Vale la pena visitar


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Apoquindo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales