Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

7000 m2 TERRENO EN ZONA AEROPUERTO

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Ciudad de la Costa
Precio-Icon
2.400.000 USD
aprox. 2.239.225 EUR
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
170 m²
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
6.922 m²
Terreno aprox.
Precio-Icon
2.400.000 USD
aprox. 2.239.225 EUR
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Amplio terreno de casi 7.000 m2 con un total de 526 m2 construidos entre vivienda, depósitos y piscina. El predio es apto para proyectos de diversa índole, desde vivienda colectiva, depósitos o actividad comercial la cual tiene una fuerte presencia en el entorno. El vecindario está bien ocupado y es una zona libre de ocupantes, libre de basurales, muy verde y abierta a metros del Lago Calcagno, entorno al cual se está desarrollando con gran impulso la mayor inversión inmobiliaria en el Dpto. de Canelones. En los predios libres linderos se anuncian nuevos proyectos de edificios y el desembarco de un supermercado de una importante cadena. Es un entorno en pleno desarrollo y de gran futuro. La vivienda es de 1980 y consta de 170 m2 con amplias comodidades si bien requiere una puesta a punto. Se trata de una buena construcción con cubierta de losa horizontal y paredes con muro doble de ladrillo visto plateado. Confortable distribución con 3 dormitorios y servicio , 2 baños, cocina, living con estufa y comedor. Confortable, luminosa y segura. En el predio hay además 4 construcciones de distintas épocas con garajes y depósitos útiles para varios fines con una superficie de 264 m2 construidos entre los años 1978 y 1990. El predio cuenta con una enorme piscina que abarca 95 m2 y que requiere de una puesta a punto. Hay varias mejoras en el predio, cercado perimetral, divisiones, caminería y un agradable enjardinado y forestación.


Ciudad de la Costa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Terreno lindero a la zona comercial sobre Ruta 101 frente a la base aérea y al Aeropuerto de Carrasco. Ubicado en segunda fila sobre calle transversal con 100 m de frente y constituido por dos padrones. Tierra bien nievelada y libre de inundaciones. Predio totalmente cercado y ocupado con una vivienda y varios depositos. Hay en el entorno un centro comercial de diseño, estaciones de servicio, rentadoras de autos, firmas automotrices, y conjuntos residenciales de gran escala y modernidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales