Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Imponente casa de hormigón en Valdemarín

Casa, Comprar | España, Madrid, Aravaca, Valdemarín
Precio-Icon
5,900,000 EUR
aprox. 6,914,209 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,377.45 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
27,404.92 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
5,900,000 EUR
aprox. 6,914,209 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers ofrece esta espectacular vivienda, un imponente logro de arquitectura contemporánea de los prestigiosos arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Casa de más de 1.000m² construidos en hormigón con un diseño exclusivo sobre parcela de 2.500m² con frondosa vegetación, piscina, varios porches y espacios abiertos. Las paredes exteriores son grandes ventanales que proporcionan el mejor aislamiento térmico y seguridad garantizados por SCHÜCO y TECNHAL, que llenan de luz todos los espacios y permiten la salida directa a jardín. Cada elemento es una obra de arte, muestra de ello, por ejemplo, el lavabo del aseo de cortesía o la espléndida chimenea de gas de 6 metros que separa el salón principal del salón de televisión a diferente altura, cuatro peldaños hacia abajo. Continuando en planta baja podemos disfrutar, además de las citadas estancias, de un dormitorio con baño en suite y salón privado, un estudio de grabación, cuarto técnico y la maravillosa cocina de corian blanco, con un amplio office de diario, despensa y un cuarto de limpieza. En primera planta nos encontramos con tres amplios dormitorios con baño en suite y cruzando una moderna pasarela de cristal sobre el salón llegaremos a la impresionante master suite de 120m², que incluye, entre otras “joyas”, un gran jacuzzi, 2 grandes vestidores ocultos tras una pared de espejos tipo Mondrian y una ducha de casi 4m². Completa este fabuloso complejo arquitectónico la planta sótano con garaje aclimatado de capacidad para seis vehículos, gran trastero, cuarto de lavado y un apartamento de servicio con dos dormitorios, salón y baño. Visitar este inmueble no le dejará indiferente, se lo aseguramos.


Valdemarín: Ubicación y alrededores de este inmueble

Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el margen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el Monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 11km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid, una zona cada vez más demandada por contar con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones y a la vez, ser una estupenda zona con un marcado carácter residencial, donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponiendo de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Yanira Artiles
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales