Impresionante propiedad en primera línea de playa y con vistas al mar de 265 metros cuadrados construidos en dos plantas. La vivienda se compone de tres piezas alargadas estratégicamente colocadas para que, entre ellas, quede un espacio central que se convierte en el corazón de la casa. Este núcleo central es a la vez punto de acceso, conexión entre las partes y zona de usos polivalentes con vistas directas al jardín principal. A su derecha se encuentra la zona de día con su escultórica escalera. A su izquierda vemos la suite completa de invitados y el garaje. En el volumen superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite -con baño y gran armariada- y los otros dos compartiendo baño. La vivienda se construye con procesos de última generación y materiales de calidad suprema. Se entrega en un plazo aproximado de 6 meses. Composición planta baja: salón-comedor + cocina + WC + Dormitorio + Garaje. Composición planta primera: 3 dormitorios + 2 WC.
La playa de Almardá es una de las playas más vírgenes del litoral mediterráneo valenciano, especialmente indicada para las personas que huyen de las aglomeraciones y las excesivas construcciones. La tranquilidad es la nota predominante durante todo el año, incluso en la época estival. Se sitúa en la Comunidad Valencia (España) entre dos localidades (Sagunto y Almenara) con todo tipo de servicios (sanitarios, culturales, de ocio, etc). Equidistante a dos ciudades capitales de provincia (Valencia y Castellón).
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.