Providencia, Región Metropolitana de Santiago
Casa en barrio Las Flores: tranquilidad y excelente entorno
Preis
15.000 UF
Casa en barrio Las Flores: tranquilidad y excelente entorno
15.000 UF
Beschreibung
En el tradicional Barrio Las Flores, Providencia, esta casa de 1950 combina el encanto de la construcción tradicional con espacios amplios y bien pensados para la vida familiar.
Tiene 160 m2 construidos en un terreno de 342 m2, con estacionamiento para dos autos.
La distribución separa las áreas comunes; living y comedor que conecta directamente a una agradable terraza.
Cuenta con tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite. Los dormitorios destacan por su excelente orientación norte y oriente, con ventanas termopanel y persianas en todas las ventanas, entregando aislamiento y control de luz.
La cocina es independiente y conecta con un patio de servicio. Una escalera caracol situada en la cocina conduce a una mansarda, perfecta como sala de estar, oficina o taller según las necesidades.
Piso de parquet en toda la casa y calefacción por radiadores.
Lindo jardín con terraza posterior y un departamento independiente que incluye 2 dormitorios y un baño.
Garage

Objektdetails
Objektart
Haus
Schlafzimmer
3
Badezimmer
2
Garagen
2
Gesamtfläche
~342 m²
Wohnfläche
~160 m²
Grundstücksfläche
~342 m²
Ort: Providencia, Región Metropolitana de Santiago
La casa se encuentra en un sector tranquilo y principalmente residencial muy alorado por su excelente conectividad, a solo tres cuadras de la estación de Metro Francisco Bilbao. El sector ofrece una vida de barrio caminable con acceso inmediato a áreas verdes, ciclovías y cercanía a colegios como el San Ignacio El Bosque y el Saint Gabriel's School.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
- Neu
Ihr Shop
Engel & Völkers Ñuñoa

Anbieter:
EV Nuñoa SpA
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.