Apartamento exterior iluminado para venta en La Carolina

1.250.000.000 COP
  • 2 Schlafzimmer
  • 3 Badezimmer
  • ~168 m² Gesamtfläche
  • ~168 m² Wohnfläche
  • Baujahr 1988

Beschreibung

Tu próximo capítulo comienza aquí. Si buscas un apartamento donde la luz y la calidez sean las protagonistas, ¡lo encontraste! Imagina los dias radiantes en tu apartamento y las noches acogedoras frente a la chimenea tradicional. Al ingresar te recibe un hall de entrada que te da la bienvenida a una zona social integrada, donde la sala y el comedor se funden en un espacio rodeado de luz natural. Cuenta con un estudio amplio e independiente, ideal para home office o tambien un espacio como family. Hacia la zona privada esta el baño social y estan las dos habitaciones; la principal es amplia y acogedora con walk-in closet y baño en suite, la auxiliar tiene el baño completo por fuera. La cocina es integral, con zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio. Esta propiedad se complementa con dos parqueaderos en linea y el uso exclusivo de un depósito. El edificio ofrece la máxima tranquilidad con vigilancia 24/7 y una cómoda bahía de parqueo para tus invitados. Agenda una visita con nosotros!
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Engel & Völkers ID: T-4223324

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    2

  • Badezimmer

    3

  • Gesamtfläche

    ~168 m²

  • Wohnfläche

    ~168 m²

Ort: La Carolina, Bogotá

¡Excelente ubicación! El barrio La Carolina es una de las zonas preferidas de Bogotá porque logra el equilibrio perfecto entre prestigio, naturaleza y conectividad. Vivir en La Carolina no es solo una ubicación, es un estilo de vida. Imagina despertar y tener el Parque El Country a solo unos pasos para tu rutina de ejercicios matutina, o disfrutar de una tarde en el prestigioso Country Club. Todo a tu alcance: A pocos minutos de Unicentro, donde la gastronomía, cines y shopping de lujo te esperan. Cerca de los colegios más destacados como Reyes Católicos, Leonardo Da Vinci y las mejores clínicas del país Reina Sofía y La Carolina, ademas la Fundacion Santa Fe. Salida rápida por la Calle 127, carrera 13, carrera 14 y Carrera 15. Hacia el oriente por la carrera 11 y 7a. pero manteniendo la paz de un barrio residencial vigilado y seguro.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Erhalten Sie alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

Ihr Shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH

wavy pattern