Chicureo, Región Metropolitana de Santiago
Cómodos espacios en Condominio Las Campiñas
Preis
14.700 UF
Neu
Cómodos espacios en Condominio Las Campiñas
14.700 UF
Beschreibung
Hall de entrada en piedra pizarra, baño de visitas, amplia cocina con cubierta de granito, mesón como comedor de diario y espacio para un comedor adicional. Logia techada, lavadero, patio de servicio y dependencias completas con espacio para 2 camas.
Iluminado comedor en piedra pizarra y madera. Living con chimenea, muebles en obra y salida a terraza.
Primer piso, estar o escritorio abierto, 2 dormitorios con salida a terraza, baño con 2 lavamanos. Dormitorio principal en suite con walk in closet.
Segundo piso, sala de estar, 2 dormitorios, un baño.
Detalles interiores, piedra pizarra en comedor, living y hall de entrada, piso flotante en dormitorios y salas de estar. Baños con 2 lavamanos y muebles de madera. Dormitorios secundarios con escritorio empotrado. Ventanas termopanel de PVC. Calefacción central por radiadores.
Detalles exteriores, amplia terraza techada con ventilador, piscina con reja de seguridad, jardín con riego automático, zona de juegos infantiles, portón automático. Condominio con seguridad las 24 hrs, áreas comunes y pozo.
GartenTerrasse

Engel & Völkers Chicureo
Ihr:e Expert:in: María José Sánchez Valenzuela
Engel & Völkers ID: W-0159ZS
Objektdetails
Objektart
Sonstiges
Zimmer
5
Schlafzimmer
5
Badezimmer
4
Etagen-Anzahl
2
Gesamtfläche
~430 m²
Wohnfläche
~430 m²
Grundstücksfläche
~4.000 m²
Nutzfläche
~430 m²
Bodenbelag
Laminat, Steinfußboden
Baubeschränkungen
Keine
Energieausweis
Baujahr
2009
Energieträger
Zentralheizung, Gasheizung
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
- Neu
- Neu
- Neu
Ihr Shop
Engel & Völkers Chicureo

Anbieter:
Keller y Wagner Propiedades Lda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.