Chicureo, Región Metropolitana de Santiago
Linda Parcela con dos casas
Preis
10.500 UF
Neu
Linda Parcela con dos casas
10.500 UF
Beschreibung
Casa Principal
Casa chilena de un piso de 180 mt, amplio hall de entrada con vista al jardín, living y comedor independientes con salida a terraza techada, cocina equipada con campana, horno, encimera y comedor de diario. Dormitorio y baño de servicio, lavandero techado con varios closet.
Dos dormitorios, un baño completo más dormitorio principal en suite con walk in closet.
Ventanas de madera, bosca en living, amplia terraza techada, piscina de 8 x 4 mt, precioso jardín formado con árboles de altura y frutales, quincho con lavaplatos y horno de barro, estacionamiento techado para 2 autos, bodega, portón automático.
Segunda casa
Entrada totalmente independiente emplazada en 1.000 mt. Casa de un piso de 100 mt, livig y comedor juntos, cocina tipo americana con gran mesón, lavadero techado. Tres dormitorios, un baño completo más dormitorio principal en suite, bodega.
EinbaukücheGartenSicherheitssystemSwimmingpoolTerrasseWhirlpoolMöbliert

Engel & Völkers Chicureo
Ihr:e Expert:in: Maria Cristina zzzdeleteErcilla
Engel & Völkers ID: W-01UHGC
Objektdetails
Objektart
Sonstiges
Zimmer
3
Badezimmer
2
Etagen-Anzahl
1
Parkplätze
2
Gesamtfläche
~180 m²
Grundstücksfläche
~5.000 m²
Bodenbelag
Teppich
Baubeschränkungen
Keine
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
- Neu
Ihr Shop
Engel & Völkers Chicureo

Anbieter:
Keller y Wagner Propiedades Lda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.