Penthouse con terraza para venta en Conquistadores

1.170.000.000 COP
  • 3 Schlafzimmer
  • 2 Badezimmer
  • ~140 m² Gesamtfläche
  • ~140 m² Wohnfläche

Beschreibung

Espacioso y elegante penthouse dúplex para la venta en ubicación inmejorable. En el interior de esta propiedad encontramos amplia cocina, sala-comedor en un espacio abierto y balcón auxiliar. También hay baño social completo compartido con las dos alcobas auxiliares de este primer nivel. Subiendo las escaleras nos espera la alcoba principal que conecta con un amplio y moderno walk-in closet y baño en suite completo. La gran terraza con excelentes vistas sobre la ciudad invita tanto a descansar en el jacuzzi privado, a tomar café y contemplar el amanecer o a trabajar en el escritorio auxiliar. La propiedad incluye dos parqueaderos y se vende a puerta cerrada con todo el mobiliario. La propiedad de tus sueños te espera a tan sólo 5 minutos a pie del centro comercial Unicentro y de La 70. Si tienes interés, no dudes en contactarnos.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Medellín

Engel & Völkers ID: T-4223531

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    2

  • Gesamtfläche

    ~140 m²

  • Wohnfläche

    ~140 m²

Ort: Conquistadores, Medellín

Laureles es considerado uno de los barrios más “cool” del mundo y deseable de Medellín. Laureles es el icono de los barrios tradicionales de la ciudad de Medellín. Inspirado en villas Europeas, es uno de los sectores más agradables de la ciudad, es una zona residencial exclusiva y autosuficiente podemos ver una mezcla de casas y apartamentos con parques, prados y jardines, comercio, iglesias, con el campus universitario hoy llamado U.P.B, colegios, piscinas, clínicas, spas, centros de estética, salones de belleza, farmacias especializadas, lavanderías, guarderías, jardines infantiles, teatro, centro cultural, gasolineras, además cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades, centros comerciales, gran variedad de restaurantes a los cuales se puede acceder a pie, es un barrio muy atractivo con sensación de prosperidad y modernidad, con estación de bicicletas. También está muy bien conectado con diferentes partes de la ciudad por su ubicación estratégica y a la presencia de estaciones de transporte público.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Erhalten Sie alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

Ihr Shop

Engel & Völkers Medellín

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH

wavy pattern