Ingatlant Kínálok
Eladó Ingatlanok
Kiadó Ingatlanok
Ingatlant Kínálok
Eladó
Kiadó
Emlékeztetőlista
Contáctenos
ahora

Espectacular finca en Ciudad Real, Ruidera

Terreno, Comprar | España, Valencia Alrededores, Otras Provincias
Precio-Icon
16,000,000 EUR
aprox. 16,250,789 USD
Precio
Terreno aprox.-Icon
3,459.48 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
16,000,000 EUR
aprox. 16,250,789 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este terreno


Singularidades de este terreno

Tenemos ante nosotros una de las mejores fincas de España. Con este tipo de propiedades, por mucho que se explique en la siguiente descripción, nunca se podrá transmitir las sensaciones que uno tiene al visitar la finca; las posibilidades que esta propiedad ofrece son innumerables. Esta propiedad está compuesta por un total de 1.323 hectáreas que, a su vez, está dividida registralmente en dos fincas. Ambas fincas (100% privadas) están valladas en su totalidad con una cerca metálica de 2 metros de altura y se conectan con dos puertas eléctricas, ya que ambas fincas están separadas por un camino público. La finca tiene 723 hectáreas de terrenos cultivables de secano, con unas excelentes cosechas dadas por la calidad de su tierra y por sus habituales condiciones climatológicas. Sin embargo, cabe la posibilidad de convertir parte de estos terrenos en regadío, ya que la finca cuenta con 8 pozos legalizados que, actualmente, se utilizan para llenar sus más de 20 estanques y lagos. El resto de extensión lo componen sus más de 600 hectáreas de monte, principalmente, encinas y robles. Esta propiedad tiene un ecosistema creado como pocos, ideal para poder practicar el deporte de caza menor de calidad. La finca principal cuenta con una vivienda tipo palacete, con unos acabados impactantes y que, según informaciones recuperadas al efecto, se conoce que fue construida a principios del siglo pasado por los entonces propietarios, y familiares directos del Marqués de Melgarejo.


Otras Provincias: Ubicación y alrededores de este terreno

La finca matriz está compuesta por el palacete anteriormente nombrado, acompañado de un gran patio a la entrada y otro central con vestuarios, gimnasio, almacén y lavandería. En la primera planta, podemos encontrar las diferentes habitaciones como si se tratase de suites de un hotel de lujo, salón central y una pequeña capilla para uso sobre todo de los grandes toreros que han toreado y torean en esta propiedad. Nada más salir de este antiguo palacete, a escasos metros, podemos encontrar la plaza de toros, construida en 2008. La segunda finca que compone esta gran propiedad también dispone de una casa señorial, aunque no es comparable a la primera finca descrita, cuenta con todo lo necesario para uso y disfrute de ella, incluso para organizar grandes reuniones de todo tipo. Al lado de la casa tenemos una nave agrícola de reciente construcción, con unas dimensiones de 3000 m2, equipada con todo tipo de maquinaria para el mantenimiento y el cultivo de toda la finca. Esta propiedad está ubicada en la provincia de Ciudad Real, a escasos kilómetros del famoso parque natural de las Lagunas de Ruidera, lugar privilegiado donde se puede disfrutar de sus 15 increíbles lagunas, vistas, actividades, gentes y gastronomía de la zona, es uno de los mejores lugares de toda Castilla la Mancha. El acceso a esta finca es inmejorable, con muy buenas carreteras y a 1,5h horas podemos encontrar ciudades como Ciudad Real y Albacete, a 2,5 horas otras como Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, todas ellas con sus aeropuertos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Rafael Martínez Carpio
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales