Casas del Mar está situado en la costa de Casares, justo al lado de la playa. La ubicación da a las propiedades proximidad con un acceso privado a la playa y espectaculares vistas al mar en primera línea.
Este ático está totalmente amueblado y ofrece muchos extras.
Tiene un total de 251 m2 de los cuales 61 m2 es la gran terraza con espectaculares vistas al mar, jacuzzi y una barbacoa y 81 m2 la azotea privada que ofrece vistas panorámicas.
La sala de estar y el comedor tienen puertas correderas de cristal que dejan entrar mucha luz en la habitación, así como conducen a la gran terraza privada.
Hay una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos.
El apartamento ofrece 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño, de los cuales el dormitorio principal tiene acceso directo a su propia terraza. El baño ofrece tanto una bañera con hidromasaje como una ducha.
El apartamento cuenta con dos plazas de garaje subterráneo y un trastero.
La urbanización es una comunidad cerrada y ha sido reformada recientemente, tanto en los interiores como en las zonas comunes. Está construida con arquitectura mediterránea, zonas ajardinadas y cuenta con una gran piscina exterior.
La ubicación es excepcional, entre Marbella y Sotogrande. Aquí se puede aprovechar la tranquilidad de la zona y la playa y acceder rápidamente a lugares con todas las comodidades, tiendas, bares y restaurantes.
Hay menos de 5 minutos en coche a varios campos de golf (Casares, Finca Cortesin, Doña Julia, La Duquesa y Estepona golf)
Hay 4 minutos en coche al Puerto de la Duquesa y 10 minutos al centro de Estepona. El exclusivo Sotogrande está a sólo 15 minutos.
Perfecto como casa de vacaciones o para alquilar.
¡Una fantástica oportunidad que no se puede perder!
Casares es un pueblo blanco de trazado árabe declarado conjunto Histórico-Artístico, donde podrá pasear por sus pintorescas calles estrechas, empinadas y sinuosas, con casas encaladas, y admirar los vestigios del castillo medieval o visitar la Casa Natal de Blas Infante considerado el “Padre de la Patria Andaluza”. Casares posee además dos kilómetros de costa, con acceso a varios de los mejores campos de golf de España y un hermoso entorno donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de espectaculares vistas de la Serranía de Ronda y el Campo de Gibraltar. Con todas las comodidades, infraestructuras, escuelas internacionales e instalaciones de ocio privadas, esta zona es un lugar ideal para una casa de vacaciones o de residencia permanente.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.