Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Auténtica, rústica y acogedora Masia en Penedès

Casa, Comprar | España, Barcelona, Alt Penedès, Mediona, Sant Quinti de Mediona
Precio-Icon
1,090,000 EUR
aprox. 1,301,243 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
11,840.3 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.53 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,090,000 EUR
aprox. 1,301,243 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta una excelente propiedad con una preciosa y acogedora Masía catalana.
La finca, ubicada en el Penedés, nos permitirá disfrutar de tranquilidad y naturaleza con todas las comodidades.
La Masía está decorada con gusto exquisito. Situada en medio de la naturaleza rodeada de silencios mágicos y vistas espectaculares, también se encuentra cercana a la civilización y a todos los servicios.
Construida en un terreno de más de 6 hectáreas, esta Masía que data del año 1796 cuenta con una superficie de más de 700m2. Incluye una bodega original dividida en varias salas con encanto donde disfrutar, a una temperatura constante, de degustaciones de vino y cava, en “petit comité”. Dispone también de una amorosa capilla donde realizar bautizos y bodas íntimas, y espacios para ser usados como estudios de pintura, caballerizas, salas de encuentro, retiros, etc. Hoy en día y durante más de 14 años ha sido una Masía de turismo rural con una trayectoria de éxito y disfrute sin perder un ápice de su sabor exclusivo y espacio de paz y tranquilidad. Aquí la vida fluye lentamente, saboreando un buen vino, deleitándote de una conversación a la luz de las velas y rodeada de un paraje magnífico.
La Masía dispone de dos suites independientes con baño, cocina, salón y jardín privado. También de cinco habitaciones con baño en suite, cocina office, salones y despacho. En exterior disfrutaremos de una piscina de 12x6 metros, zona “chill out” y doble barbacoa.
Venga a relajarse y viva con inmejorable calidad de vida.
Le esperamos!


Sant Quinti de Mediona: Ubicación y alrededores de este inmueble

Los paisajes de vino y cava dan identidad al Alt Penedès, una comarca salpicada de masías y pequeños núcleos rurales.
Situada entre las ciudades de Barcelona y Tarragona, cerca de la costa y con las montañas de Montserrat en el horizonte.
Las viñas cubren este privilegiado territorio, que goza de un gran patrimonio natural y cultural, como el conjunto arqueológico y el Parque de Olèrdola, el conjunto monumental de Sant Martí Sarroca, museos, bodegas y mucho más.
Fácil comunicación, lejos del ruido y cerca de todos los servicios, la naturaleza confiere a este territorio tan particular un sabor único e irrepetible.
No deje escapar esta oportunidad!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Martí Tugas
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda a acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales