Fantástica casa adosada esquinera en una comunidad con jardín, piscina y vistas abiertas a las montañas. En planta baja encontramos el salón con chimenea y salida directa al porche y jardín, comedor, cocina cerrada y un baño completo. La primera planta alberga una encantadora habitación tipo suite con salida a un balcón con vistas, dos habitaciones y un baño completo. En la planta superior abuhardillada encontramos una gran sala polivalente con cálidos techos de madera y ventana tipo velux. Para completar encontramos un gran garaje, trastero y zona de lavandería en planta subterránea con acceso directo a la casa.
El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
Bellver de Cerdanya, uno de los municipios más extensos de la comarca, está compuesto por 15 pequeños pueblos siendo Bellver el más poblado y por consiguiente el que cuenta con todos los servicios, tales como farmacia, medico, supermercados, talleres, etc. Su patrimonio cultural está centrado en el románico plenamente visible en su casco antiguo, un recinto amurallado que data del S.XV-XVI y que alberga la iglesia parroquial de Sant Jaume, edificio gótico del S. XIII. En el núcleo de Talló se encuentra la Iglesia conocida como la catedral de la Cerdanya, Santa Maria de Talló. Su patrimonio natural ofrece un inigualable paisaje y la posibilidad de excursiones por el Parque Natural del Cadí Moixeró, la ruta “Dels Bons Homes” o la ruta del románico entre otros.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.