Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa o chalet en La Sentiu

Casa, Comprar | España, Barcelona Coast, Gava, La Sentiu
Precio-Icon
935,000 EUR
aprox. 1,135,651 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,778.13 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
935,000 EUR
aprox. 1,135,651 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Völkers presenta en exclusiva esta gran casa unifamiliar de diseño clásico a 3 vientos ubicada en La Sentiu, Gavà.
Cada parte de la casa disfruta de unas magníficas vistas sobre el bosque de Gavà y Castelldefels.
La casa consta de unos 351 m2 construidos, sobre un terreno de 500 m2, distribuida en 3 plantas (con medias plantas de por medio), con grandes terrazas, jardín, barbacoa y piscina.
En total tiene 7 habitaciones dobles y 4 baños completos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja encontramos dos salas de estar divididas de muy buenas dimensiones, totalmente exteriores. Un poco más abajo de esta planta tenemos una espaciosa cocina, con espacio para poner una mesa, ventanas y salida a una terraza y al lado un gran comedor con espacio para poner una mesa muy grande y salida a la terraza también, con mucha luz natural.
En la primera planta está la habitación principal, que tiene dos vestidores separados, baño completo y salida a una terraza con vistas a la montaña y mucha luz natural.
En esta planta también hay 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, salidas a balcones con luz natural, y finalmente otro baño completo. (dividido en dos medias plantas)
En la segunda planta Hay una habitación doble exterior, el lavadero individual, una terraza de 20m2 con vistas a la montaña y otra terraza de 40m2 con vistas a la urbanización y un poco de vistas al mar.
En la planta -1, aparecen 2 habitaciones dobles (una con baño completo) y una bodega, donde se pueden almacenar muchísimas cosas y también tiene una sala de juegos con una mesa de billar.
En la planta -2 encontramos el parking para dos o tres coches cubiertos (actualmente utilizado como gimnasio), baño completo, una gran sala de estar y tiene salida a un magnífico porche, que tiene cerramientos con toldos, el cual se puede aprovechar también en invierno, ya que tiene calefacción. Aquí también hay una barbacoa.
Al nivel del porche, tenemos una gran piscina exterior y detrás de esto un magnífico jardín con zona chill out y espacio con árboles de cultivos y frutales.
Toda la casa es exterior y tiene mucha luz natural.
Tiene gas ciudad, calefacción por radiadores y 3 aires acondicionados frío/calor.
Además cuenta con placas solares de 3.600w y un depósito de aguas fluviales de lluvia para el riego.


La Sentiu: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Sentiu, es la parte de Gavà (Barcelona) ubicada sobre la montaña, cercana también a Castelldefels.
Frente a una zona protegida donde no está permitido edificar y rodeada de vegetación. Se encuentra a 6 minutos en coche de restaurantes y supermercados, y a 13 minutos del aeropuerto y el British School.
El municipio de Gavà cuenta con exclusivas e impresionantes casas y apartamentos que se construyeron alrededor de los fragantes pinos que dan a la zona su impresiónate ambiente verde, pinos tan altos que permiten disfrutar de la sombra mientras que se imponen alrededor del carácter acogedor de los restaurantes y bares que rodean el barrio, un barrio que es ideal para patinar, montar en bicicleta, hacer senderismo o simplemente tomar un relajante paseo bañado por el sol y observar a los amantes de los deportes marítimos disfrutar.
Aquí podrás disfrutar de 3.800 m de playa a lo largo de la costa al sur de Barcelona y de playas de arena dorada suave y un hermoso mar azul mediterráneo.
La playa de Gavà fue galardonada con bandera azul y con la “Q” de Calidad Turística en el año 2012.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Federico Schatzky
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales