Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Estupendo piso con 2 terrazas y garaje en Cervantes

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Oviedo, Centro Parque San Francisco
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 513,879 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,926.74 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 513,879 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Consúltelo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta esta magnifica propiedad ,situada en una de las calles más demandadas del centro de Oviedo.

Tiene una superficie de 179 m2 construidos de vivienda y 9 m2 de terrazas. Este piso tiene dos accesos, y por tanto puede dividirse en dos viviendas o utilizarse como vivienda y despacho profesional de manera independiente.

A través de la entrada principal accedemos al distribuidor, con armario empotrado, que nos conduce al amplio y luminoso salón comedor. Esta estancia consta de una terraza, con orientación Suroeste y con vistas a la calle Cervantes. Siguiendo el pasillo nos encontramos con el primer dormitorio, con armario empotrado y que también consta de una terraza, en este caso cerrada, que podría abrirse muy fácilmente. Actualmente se utiliza como sala de estar.

Tras éste, accedemos al generoso dormitorio principal, dotado de armario empotrado y con baño en suite, que ha sido reformado recientemente. Siguiendo hacia la derecha nos encontramos con un amplio baño completo, que da servicio al resto de dormitorios, el primero de ellos individual y el siguiente doble.

A continuación llegamos a la cocina, de buen tamaño y que consta de una zona de lavado y de una cómoda despensa; y a la zona de servicio, que se divide en un dormitorio y otro baño completo recientemente reformado.

Este edificio consta además de portero físico, servicios centrales y es accesible. En el precio se incluye además un trastero, situado en la planta baja de la edificación y una amplia y cómoda plaza de garaje situada en la misma finca, lo que hace que sea una propiedad muy completa, que tras una reforma se convierte en una vivienda ideal, en una ubicación premium.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Centro Parque San Francisco: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este edificio construido en el año 1967, se sitúa en la calle Cervantes, el pleno corazón de Oviedo, muy cerca del hotel Reconquista, del parque San Francisco, pulmón verde de la ciudad y de la zona comercial. Su maravillosa situación nos permite disfrutar de la más amplia oferta comercial, de restauración y todo tipo de servicios de la capital de Asturias.

Boutiques y moda con una envidiable oferta en la calle Uría, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación, así como bares, sidrerías, pequeños cafés y comercios de alimentación, rodean a esta propiedad. Muy cerca de la vivienda se encuentran varias paradas de las líneas de autobús tanto urbanas como interurbanas. Además de la proximidad a servicios, cuenta con la ventaja de tener a poca distancia con la entrada a la ciudad por la autopista, que conecta Oviedo con el resto de las grandes ciudades asturianas y con el aeropuerto o el resto de España. Oviedo, como ciudad regia, se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por su importancia en la historia y la cultura europea. Un punto de partida excepcional para acercarnos a muestras del arte prerrománico, Patrimonio de la Humanidad, al litoral de la Costa Verde, a increíbles paisajes naturales donde practicar todo tipo de deportes.

Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza, con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos la cultura, con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago. También es notable por su gastronomía única e singular. Sin duda alguna, podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, junto a todos los servicios y rodeados de naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Oviedo
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Edurne Arconada
  • Calle Marqués de Teverga 7
  • 33005 Oviedo (Asturias)
  • Tel.: +34 985 21 21 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales