Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusiva casa en la Salut, Gràcia

Casa, Comprar | España, Barcelona, Gràcia, La Salut
Precio-Icon
1,985,000 EUR
aprox. 2,406,018 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,103.14 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,148.28 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,985,000 EUR
aprox. 2,406,018 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Le presentamos un chalet único en Barcelona por ser la primera casa racionalista construida en España.

Declarada Patrimonio arquitectónico de la ciudad, construida por el arquitecto Sixte Illescas en 1930 y reformada en 1990.

La casa es completamente independiente, a cuatro vientos y está compuesta principalmente por dos plantas. Tiene además jardines verdes con bellos árboles, piscina, terrazas y solárium, que te invitan a relajarte y descansar del ruido de la ciudad.

Este versátil y original chalet, permite múltiples usos desde familias que quieren permanecer siempre unidas pero con su espacio de independencia, como inversión para alquilar total o parcialmente (dispone de licencia turística), a profesionales liberales que quieran mantener vivienda y trabajo/despacho en un mismo espacio, en definitiva, a todas aquellas personas emprendedoras que buscan una casa única y con personalidad para un nuevo proyecto de vida.

Está compuesta por un vestíbulo de entrada con salida a terraza superior, donde se encuentra un solárium de 200 metros con vistas de toda Barcelona, una planta principal con 4 habitaciones, cada una con baño en Suite, cocina, terrazas, salón y una pequeña y acogedora biblioteca donde relajarse y leer un buen libro. En la planta baja encontramos 2 habitaciones y un gran salón. En el sótano hay un espacio para Parking con posibilidad para 2 o 3 coches. Todo el chalet está rodeado de terrazas, jardines, árboles donde podrás disfrutar de la naturaleza, de una gran piscina al exterior y hasta un juego de ping-pong con tus amigos.

La casa aún conserva mobiliario expresamente diseñado por el arquitecto Illescas que incluye butacas, tabla de comedor, sofás, muebles auxiliares, luminarias, vitrinas y estanterías. Por otro lado, se conserva el baño principal original con pavimento hidráulico imitando mármol, sanitarios también originales como una gran bañera donde relajarse y disfrutar de un gin tonic.

El chalet está excepcionalmente situado en el distrito de Gracia, la Salut, y rodeado de mucha naturaleza ya que linda con el Park Güell.


La Salut: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Salut es un barrio familiar y tranquilo en el distrito de Gracia, con espectaculares vistas de Barcelona muy cercano a la plaza Lesseps con todas las comunicaciones necesarias para movernos por la ciudad y está a 10 minutos andando del corazón del barrio de gracias y toda la actividad comercial y vida nocturna que ofrece este distrito,

El barrio cuenta con uno de los elementos urbanos más importantes de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad: el Parc Güell obra de Gaudí.

En el barrio, destaca una gran red de escuelas públicas y privadas, el Hospital de l’Esperança, el Mercat de Lesseps, La Biblioteca Jaume Fuster y el Monasterio de Sant Josep de la Muntanya.

La actividad comercial más cercana se concentra en la Avenida de Vallcarca y en la Travessera de Dalt donde se puede encontrar gran variedad de comercios


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Carlos Alberto Perez Correnti
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales