Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusivo chalet en Neguri

Casa, Comprar | España, País Vasco, Getxo, Neguri
Precio-Icon
2,000,000 EUR
aprox. 2,407,163 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,585.43 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1,743.75 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,000,000 EUR
aprox. 2,407,163 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Chalet pareado en urbanización privada de 5 chalets que se encuentra en el Parque de El Carmen de Neguri. Se accede a la vivienda por un gran hall con aseo de cortesía. Tiene un amplio salón-comedor con salida a jardín, cocina-office con salida a jardín-patio lateral. En el primer piso, habitación principal con despacho y dos cuartos de baño completos y dos habitaciones que comparten cuarto de baño. En el segundo piso, dos habitaciones con un cuarto de baño y un trastero. En el sotano disponemos de la habitación de servicio con su cuarto de baño, cuarto de calderas, salón-bodega y garaje para dos coches. La vivienda está totalmente actualizada. Las ventanas son nuevas y el aislamiento es perfecto. Armarios empotrados en toda la casa. Suelos de madera y mármol.


Neguri: Ubicación y alrededores de este inmueble

La antigua anteiglesia de Getxo es un municipio de la costa del Territorio Histórico y provincia de Vizcaya, en el País Vasco. Está situado en la margen derecha de la ría de Bilbao, en la desembocadura del Ibaizábal-Nervión. Forma parte de la comarca del Gran Bilbao y del área metropolitana de Bilbao. Destaca por la presencia de palacetes y viviendas construidas por la alta burguesía durante la industrialización. Las Arenas y Neguri surgieron a finales del siglo XIX como zona residencial de parte de la burguesía industrial vizcaína. El barrio de Neguri se caracteriza por los palacetes que fueron construidos para albergar a lo más selecto de la burguesía, siendo a día de hoy, una zona residencial con viviendas de alto standing. El nombre de Neguri, fue creado por Resurrección María de Azkue, ya que anteriormente, a la zona se le llamaba Aretxetaurre. Neguri proviene de la fusión de dos palabras vascas: Negua e Hiri (invierno y ciudad respectivamente) la ciudad de invierno.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Getxo
  • Bi-Woter 56, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Elorza
  • Calle Paulino Mendibil 6
  • 48930 Getxo
  • Tel.: +34 946 408 989
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales