Casa adosada esquinera de obra nueva, perteneciente a la promoción de Les Tres Eres de Bolvir, es una comunidad de baja densidad de vecinos formada por 6 casas únicas diseñadas por el arquitecto Damián Ribas. Ubicadas en lo más alto del más exclusivo municipio, tocando a la iglesia de Santa Cecília, esta promoción será la referencia de los proyectos de diseño Ceretano actuales.
La casa cuenta con 241 m², que se distribuyen en tres plantas. En planta cota era encontramos una cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor con salida directa al porche, donde disfrutar de unas impresionantes vistas. Dispone también de un baño completo. En la planta cota calle cuenta con un dormitorio tipo suite, otros dos dormitorios y otro baño completo para dar servicio a los dos dormitorios y salida al jardín y al porche. En la planta altillo encontramos un dormitorio tipo suite. Se completa con el garaje para un coche, trastero y lavadero en la planta inferior.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
Bolvir, un pueblo pintoresco y muy soleado por estar ubicado en “La Solana” y rodeado de hermosas vistas. Destaca por sus exclusivas urbanizaciones, campo de golf, hoteles y restaurantes. También cuenta con diversos servicios (farmacia, panadería, polideportivo...) y actividades como el festival de Jazz en agosto, entre otros. Admire su iglesia románica dedicada a Santa Cecilia.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.