Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Los Jardines de Abama - obra nueva: apartamento de 2 dormitorios en planta alta

Apartamento, Comprar | España, Tenerife, Tenerife sur, Abama Resort
Precio-Icon
810,000 EUR
aprox. 963,090 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,291.67 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
810,000 EUR
aprox. 963,090 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Los Jardines de Abama, un exclusivo proyecto de obra nueva en el sur de Tenerife desarrollado para clientes con requerimientos y expectativas altas, que deseen disfrutar de la sensación de estar en su propio hogar incluso durante sus vacaciones, pero sin renunciar a los servicios de un hotel de lujo. El nuevo proyecto de obra nueva en Tenerife Sur - Los Jardines de Abama - está conectado con el lujoso 5* Abama Resort con la visión de ofrecer a los clientes un servicio integral de la más alta calidad que solo un hotel de 5 estrellas gran lujo como éste puede ofrecer. Los apartamentos de dos dormitorios se encuentran en la planta alta. Todos están equipados con una moderna cocina, un luminoso salón comedor con grandes ventanales que conducen a la impresionante terraza y dos elegantes dormitorios con baños en suite. Todos los apartamentos de obra nueva están diseñados por un diseñador de interiores y se entregan completamente amueblados con el más mínimo detalle. Esta nueva construcción de apartamentos estará orientada hacia el oeste ofreciendo espectaculares vistas sobre el famoso campo de golf de Abama y al Océano Atlántico, y está perfectamente integrado en el paisaje natural en una de las zonas más exclusivas de Tenerife. Con una calidad de construcción de primera, vistas a grandes jardines tropicales y paisajes únicos, este proyecto de nueva construcción en el sur de Tenerife ofrece un oasis de paz y tranquilidad en un resort de lujo. Los precios varían según tamaño y localización y empiezan en 810.000 €.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Abama Resort: Ubicación y alrededores de este inmueble

Hoy en día, Abama Resort es un hermoso escenario para una experiencia inolvidable. Valorado y reconocido a nivel internacional, ya en funcionamiento con una inversión en infraestructura de 375 millones de euros, Abama Resort es el compendio entre la creatividad y la credibilidad. Con un servicio de 5 estrellas, restaurantes con estrella Michelin, campo de golf de primera calidad, canchas de tenis, unas vistas maravillosas y una fantástica playa con beach club y restaurante, Abama Resort está reconocido como uno de los destinos más lujosos de Europa hoy en día. Con Los Jardines de Abama, el nuevo y lujoso proyecto de nueva construcción, empezará un nuevo capítulo de este Resort, ofreciendo apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Un inmueble de vacaciones perfecto, pero también interesante como propiedad de inversión, ya que los apartamentos se alquilan a través de su administración interna, cuando no están ocupados por su propietario. Con este proyecto de nueva construcción también se desarrolla el Abama Plaza, con restaurantes, panadería, gimnasio y la pequeña comunidad "Villas del Tenis" que son lujosas villas familiares con piscina privada. ¡Con este proyecto de nueva construcción, Abama Resort marca un nuevo hito en el sur de Tenerife!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Adeje
  • Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Caroline Müller
  • Avda. Bruselas 18, Terrazas del Duque
    Local 11
  • 38670 Adeje, Islas Canarias
  • Tel.: +34 922 71 95 73
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Costa Adeje

Casa con Ambiente Hecht S.L.U.
Titular de Licencia de Engel & Völkers Residencial GmbH
Avenida Bruselas 18
Terrazas del Duque, Local 11
38670 Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias

adeje@engelvoelkers.com

CIF: B38935680

Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife: Tomo 3009, Folio 167, Hoja TF-43.463

Directora asociada: Regine Hecht


Información al consumidor para la resolución alternativa de litigios:

(Art. 14 (1) Reglamento N° 524/2013 y Art. 36 de la Ley de resolución de litigios en materia de consumo).

El consumidor puede acceder a la plataforma de Internet de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea en la siguiente página:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nosotros no participamos en la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para el consumidor.

Email: adeje@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

SIGUIENDO LA NORMATIVA ESPAÑOLA LOS GASTOS DE COMISIÓN Y LA PLUSVALÍA CORREN A CARGO DEL VENDEDOR. El producto de referencia se lo está ofreciendo la empresa Casa Con Ambiente Hecht S.L.U., socio licenciado de Engel & Völkers Residential GmbH Hamburgo. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, I.G.I.C., notario y registro corren a cargo del comprador.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales