Esta casa adosada con excelentes calidades encuentra en primera línea de playa en una zona muy solicitad de la Milla de Oro, conocida por sus propiedades de lujo y servicios de alta gama. Se encuentra a poca distancia de Puerto Banús y cuenta con acceso directo al paseo marítimo. Con tres plantas, esta casa adosada con orientación suroeste tiene una superficie total de 316 metros cuadrados. Su moderno diseño interior crea un ambiente elegante y contemporáneo. La propiedad cuenta con amplias zonas de estar y comedor, proporcionando un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento. La impresionante cocina moderna está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, que ofrecen funcionalidad y atractivo estético. Esta casa adosada consta de cuatro relajantes dormitorios, dos de los cuales tienen su propio cuarto de baño, mientras que los otros dos comparten un cuarto de baño. Además, hay un aseo de invitados para mayor comodidad. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su preciosa terraza, de 36 metros cuadrados, que ofrece impresionantes vistas al mar. La terraza también ofrece acceso directo a la piscina, lo que permite a los residentes disfrutar al máximo del estilo de vida costero. Además, esta casa adosada ha sido renovada con las mejores calidades, garantizando acabados de primera y características contemporáneas. Se ofrece a la venta en excelentes condiciones, listo para su ocupación inmediata o como una oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de la costa.
La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones, así como una amplia cantidad de residentes internacionales, las propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.