Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Un remanso de paz a poca distancia de la playa en la Costa Brava

Casa, Comprar | España, Costa Brava, Costa Brava Sud, Calella - Llafranc -Tamariu
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
7,620.85 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8.11 ac
Terreno aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En la ladera interior del Far de Sant Sebastià, con vistas a las montañas de les Gavarres y a tan solo 2 km de las playas de Llafranc y Tamariu, encontramos ubicada esta majestuosa villa.Una propiedad privilegiada para disfrutar de la naturaleza, la privacidad y la tranquilidad.

La propiedad tiene una superficie construida de 708 metros cuadrados, en un terreno de 32.800 m2 de los cuales 4.500m2 son un bosque de pinos y encinas.

La planta principal dispone de una fantástica y espaciosa sala de estar - comedor con chimenea, cocina independiente equipada, lavadero y un aseo. En esta misma planta, en el ala situada junto al jardín, encontramos tres dormitorios y un baño. Actualmente esta parte está unida a la casa, pero está preparada para convertirse en un anexo a la vivienda principal si así se desea.

La planta superior, dispone de una habitación doble, un baño completo y una magnífica suite con salida a un porche privado con vistas a les Gavarres.

En la planta sótano se encuentra un garaje de 98 m2, un dormitorio con salida directa a la calle y un baño. Esta planta tiene acceso directo a la planta principal a través de unas escaleras.

La propiedad dispone de un precioso jardín con piscina desbordante y un espectacular porche como comedor de verano.

Extras: Descalcificador, aire acondicionado, depósito de agua, pozo, depuradora propia, piscina desbordante, baños de mármol travertino, suelos de gres, parquet doussie, carpintería de madera maciza Niengon, cristales dobles, techos forrados de Teka, persianas eléctricas, domótica, chimenea, alarma perimetral, jardín mediterráneo muy cuidado, luminoso, a corta distancia de playa y del centro del pueblo.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Calella - Llafranc -Tamariu: Ubicación y alrededores de este inmueble

Llafranc es un pequeño núcleo urbano que pertenece al municipio de Palafrugell, situado en el corazón del Baix Empordà y rodeado de idilicos pueblos como Calella de Palafrugell, o Tamariu, con sus fantásticas playas y calas.

Es un pueblo situado sobre una costa rocosa, y situado junto a la carretera C-65 la que nos comunica directamente con la histórica ciudad de Girona, Barcelona y también con Francia. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan sólo 50 km y el de Barcelona a 125 km al sur.

Si quiere comprar o vender alguna casa en la Costa Brava no dude en ponerse en contacto con Engel & Völkers Costa Brava Sur.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Sud
  • Geoss Real Estate SL
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Nuria Garcia
  • Rambla de Joaquim Ruyra, 15
  • 17300 Blanes
  • Tel.: +34 972 102 163
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales