Descubra este refugio único para usted y su familia en esta encantadora villa de estilo andaluz, rodeada de belleza natural y tranquilidad. Diseñada por el reconocido arquitecto Flavio Spano, la villa está situada en una zona tranquila y rodeada de una frondosa vegetación. Además, ofrece unas cautivadoras vistas panorámicas de las montañas.Con atención al detalle en cada rincón, esta casa cuenta con materiales de alta calidad, como madera de roble exquisita y pisos de terracota hechos a mano importados de Marruecos. Con 4 dormitorios y 4 baños, hay mucho espacio para vivir cómodamente.
Disfrute del amplio espacio al aire libre, que incluye una generosa terraza para barbacoas, una encantadora área de piscina para relajarse, un área de desayuno cubierta y un jardín tropical que lo transportará al paraíso.
Además, esta villa está equipada con comodidades modernas, como calefacción central de gas, aire acondicionado y garaje. También cuenta con una bodega y amplio espacio de almacenamiento.
Esta villa española es una verdadera joya que combina elegancia y funcionalidad. No pierda la oportunidad de vivir el estilo de vida marbellí.
¡Contáctenos hoy para programar una visita!
El Rosario es una urbanización cerrada de villas, situada en el lado oriental de Marbella y rodeada o bien por campos de golf ó por hermosas zonas verdes protegidas. El Rosario se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La popular comunidad ofrece variedad de servicios tales como restaurantes, bares de tapas, escuelas internacionales, supermercados y varios campos de golf. El famoso club de tenis El Casco se encuentra al pie de la urbanización y ofrece cuatro canchas duras durante todo el año. El Rosario cuenta con preciosas playas y agradables restaurantes y bares.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.