Departamento a Estrenarcon vista despejada
29 000 UF
- 3 Chambres
- 4 Salles de bains
- ~330 m² Surface totale
- ~283 m² Surface habitable
- ~330 m² Surface du terrain
Description
3D + 4B | Orientación Norte | 4 estacionamientos | 1 bodega
Se vende departamento en Vitacura, ubicado en el sector de Lo Curro. Esta propiedad ofrece 3 dormitorios y 4 baños, con orientación norte.
El diseño interior contempla hall de acceso, living comedor separados y un escritorio que puede ser integrado tanto al living como al dormitorio principal, todos con salida a terraza con cortinas de cristal con una magnifica vista a la ciudad. El dormitorio principal con salida a terraza, dispone de dos walk-in closets y un baño con jacuzzi. Los dormitorios secundarios se complementan con un estar, uno en suite y el otro con baño en pasillo. La cocina está completamente equipada, con espacio para comedor de diario, loggia y servicios. El departamento cuenta con pisos de madera, ventanas termopanel y calefacción por losa radiante. El edificio ofrece seguridad 24/7, estacionamientos de visita, piscina, gimnasio y salón de eventos. Incluye 4 estacionamientos subterráneos y 1 bodega. Los gastos comunes ascienden a $1.000.000, más el consumo de calefacción en invierno.
Esta propiedad, construida en 2018, es una opción para quienes buscan un departamento con estas características en Vitacura, sector Lo Curro.
Garage
Détails de la propriété
- Type d'objet
Appartement
- Chambres
3
- Salles de bains
4
- Garage
4
- Surface totale
~330 m²
- Surface habitable
~283 m²
- Surface du terrain
~330 m²
Localisation : Vitacura, Région métropolitaine de Santiago
Ubicado en el condominio Santa Teresa , en un entorno seguro con facil acceso a costanera norte y autopistas
Propriétés à proximité
Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser
Votre agence