Oportunidad: casa en venta en amplio terreno en Juan XXIII
22 500 UF
- 4 Chambres
- 3 Salles de bains
- ~512 m² Surface totale
- ~200 m² Surface habitable
- ~512 m² Surface du terrain
Description
Casa de dos pisos con buen terreno y orientación nororiente en sector Pueblo del Inglés, cercana a Clínica Alemana.
CARACTERÍSTICAS:
PRIMER PISO:
Hall de acceso - Baño de visitas - Living con salida a terraza y patio - Comedor independiente con puerta a la cocina - Cocina con espacio para comedor de diario - Logia abierta y gran patio de servicio - Dormitorio y baño de servicio.
En área privada, tres dormitorios que comparten un baño completo (dos del mismo tamaño, uno más grande) - Escritorio independiente y de buen tamaño - Dormitorio principal en suite con gran walk in closet remodelado por la dueña.
SEGUNDO PISO:
Sala de estar o posible quinto dormitorio - baño completo.
La casa cuenta con dos estacionamientos techados, un amplio patio que rodea el sector del living, comedor y dormitorios y una gran terraza techada.
Piso de parqué en toda la casa.
Ventanas y tejas cambiadas por dueña.
Garage
Détails de la propriété
- Type de bien
Maison
- Chambres
4
- Salles de bains
3
- Garage
2
- Surface totale
~512 m²
- Surface habitable
~200 m²
- Surface du terrain
~512 m²
Localisation : Vitacura, Région métropolitaine de Santiago
Excelente sector, cercano a Clínica Alemana, Pueblo del Inglés, supermercados, colegios, comercios y restaurantes. Barrio tranquilo pero con acceso expedito a autopistas.
Propriétés à proximité
Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser
Votre agence