Mediterránea Cerca del Santiago College, orientación Norte
35 900 UF
- 7 Chambres
- 5 Salles de bains
- ~912 m² Surface totale
- ~378 m² Surface habitable
- ~912 m² Surface du terrain
Description
5d+3b | baño de visita | 2 piezas de servicio con un baño | 2 salas de estar | jardín | piscina | quincho | 4 est. | 378/ 912 MT2
Casa mediterránea de arquitecto Prat, orientación Norte.
Primer piso: Hall de entrada de gran altura, living y comedor con salida a terraza techada, cocina con isla ,despensa y patio techado. Dos dormitorios de servicio comparten un baño.
Baño de visita, sala de estar y cuatro dormitorios comparten dos baños.
Segundo piso: Gran sala de estar, escritorio de pasillo y espectacular dormitorio en suite con escritorio propio, walk in closet y terraza.
La casa tiene jardín con piscina, quincho y terrazas.
Cerco eléctrico y alarma.
Garage
Détails de la propriété
- Type de bien
Maison
- Chambres
7
- Salles de bains
5
- Garage
4
- Surface totale
~912 m²
- Surface habitable
~378 m²
- Surface du terrain
~912 m²
Localisation : Lo Barnechea, Région métropolitaine de Santiago
Sector antiguo de Lo Barnechea que destaca por sus veredas anchas y calles arboladas. De terrenos y casas grandes. Es una zona muy tranquila y residencial. Cuenta con seguridad en condominios y algunas de sus calles, con seguridad privada.. Encontramos la parroquia Santa Teresa de Los Andes y su característico molino Leonidas, un atractivo del lugar donde convergen las calles Bernardo Larrain Cotapos y Panorámica Sur. Cercano a Av. La Dehesa.
Propriétés à proximité
Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser
Votre agence
Engel & Völkers Lo Barnechea
Fournisseur :
E&V Lo Barnechea S.A.
Politique de confidentialité du fournisseur
Franchisé E & V Chile S.A.