Engel & Völkers Licentiepartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Julio 2021. Estudio en primera línea de mar en el lujoso hotel “Jardín Tropical”, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Julio 2021. Estudio en primera línea de mar en el lujoso hotel “Jardín Tropical”, Tenerife Sur


¡Estudio en primera línea de mar en el lujoso hotel “Jardín Tropical”!

“Jardín Tropical” es un complejo hotelero de 5 estrellas muy demandado y situado en primera línea de mar cerca de Costa Adeje. Ofrece unas de las zonas de piscina más bonitas del sur de Tenerife, además de sus bares y restaurantes de alta cocina y los servicios propios del hotel. Este apartamento-estudio a reformar tiene unas fantásticas vistas del Océano Atlántico. Se puede acceder al apartamento tanto a través de las escaleras como de los ascensores de la recepción principal, y también es accesible mediante silla de ruedas.

Al entrar en la propiedad, se encuentran dos camas individuales, un baño, la cocina, la sala de estar con comedor y al final del salón el acceso a la terraza. Este apartamento es una inversión interesante si está buscando pasar parte del año en Tenerife o simplemente si lo que desea es invertir en propiedades para alquileres vacacionales, ya que el complejo hotelero cuenta con licencia e infraestructura de alquiler turístico y además, el apartamento está también afiliado a RCI.

San Eugenio Bajo: localización de esta casa en venta en Tenerife

El lujoso hotel “Jardín Tropical” fue renovado recientemente en 2016/2017. Los servicios no dejan nada que desear. Tiene cuatro restaurantes en total, cuatro bares diferentes, una recepción abierta las 24 horas, un SPA, un moderno gimnasio al aire libre, dos maravillosas zonas de piscina, una en el medio del complejo hotelero en estilo mediterráneo, y la otra en la primera línea del mar. El hotel ofrece muchos rincones en donde se puede encontrar camas balinesas (con cargo adicional) o cómodas tumbonas para relajarse. Los propietarios del “Jardín Tropical” pueden utilizar todos los servicios del hotel, en los restaurantes/bares, SPA y áreas VIP. El hotel está ubicado en el paseo marítimo que conduce desde La Caleta a Los Cristianos. Se puede llegar a todo a pie, tanto a supermercados, restaurantes, bares, tiendas, al puerto de Puerto Colón y a varias de las hermosas playas de arena de esta zona. El Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur está a solo 20 minutos en automóvil.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Neem vandaag nog contact met ons op
Engel & Völkers
Licentiepartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanje
  • Fax: +34 922 71 42 20

Openingstijden

Maandag - Vrijdag: 09:00 - 18:00

Wij weten de marktwaarde van uw onroerend goed

Weet u wat uw onroerend goed momenteel waard is? Het maakt niet uit of u eerst alleen informatie wilt hebben over de actuele marktwaarde of dat u uw onroerend goed voor de best mogelijke prijs wilt verkopen: Onze ervaren verkoopspecialisten verzorgen graag een gratis en vrijblijvende waardebepaling voor u.

Volg ons op social media