Volver
Private Office AdvisorAutónomos
Holly Houston Ortiz
Asesor de Oficina Privada
- Lenguas habladas:
- Inglés,
- Español
Sobre mí
- Experiencia:
- casas de lujo, Nuevos proyectos de desarrollo, Propiedades de inversión, Alquiler de inmuebles
Parte del contenido de esta página ha sido traducido al inglés.
Holly y su familia se mudaron de San Francisco a San Miguel de Allende en 2003. Después de un año, compraron un terreno y construyeron un rancho operativo desde cero, instalando toda la infraestructura—electricidad, caminos y agua—según los permisos locales. El Rancho de Holly se convirtió en un desarrollo de alquiler vacacional de lujo con caballos y una auténtica experiencia de vida campestre. Este proceso despertó su interés por el sector inmobiliario.
Completamente bilingüe en español, Holly se sumergió en la cultura mexicana. Junto con su familia y su socio comercial con sede en Cabo, Querencia, está desarrollando Rancho Sol Dorado, una comunidad de lujo en el campo. Holly también es apasionada por rescatar y encontrar hogares permanentes para perros a través de sus conexiones locales.
En 2012, Holly se convirtió en agente inmobiliaria licenciada en San Miguel, convirtiéndose rápidamente en una de las principales productoras aplicando su perspicacia empresarial y conocimiento del mercado. Escucha atentamente a sus clientes, ayudándolos a comprar propiedades de ensueño o vender para obtener el máximo retorno, con talento para emparejar clientes con el inventario adecuado. Conocida por su dedicación, ética y atención a la claridad legal, Holly colabora sin problemas con otros agentes, enfocándose en el mercado de lujo.
En 2024, Holly fue incorporada a Engel & Völkers Private Office y recibió el Chairman’s Circle Award, reconociendo sus logros y servicio excepcionales.
Encuentre un lugar al que llamar suyo
Propiedades destacadas
Contacto
Contáctame
Holly Houston Ortiz
AutónomosAsesor de Oficina Privada
actúa en nombre de Agave de Aldama, S. de R.L. de C.V.
Socio licenciatario de Engel & Völkers Americas, Inc.