Nuevo
Volver

Private Office AdvisorAutónomos
BIV 508094
Joke De Spiegelaere
License partner | Private Office Advisor
- Lenguas habladas:
- Holandés,
- Inglés,
- Francés (Bélgica)
Sobre mí
- Experiencia:
- Propiedades residenciales, Propiedades de inversión, casas de lujo, Villas, Inversión, Edificios residenciales y comerciales, Carteras residenciales
- Regiones:
- Brujas (Centro de Brujas, San Andrés, San Miguel, Cristo Rey, Damme)
- Áreas de Negocio:
- Residential
Parte del contenido de esta página ha sido traducido al inglés.
Activo en el sector inmobiliario desde 2011 y vinculado a Engel & Völkers desde 2013. Como director de la oficina de Brujas desde 2014, combino espíritu empresarial con un marcado enfoque en la calidad y en relaciones a largo plazo.
Mi especialización se centra en transacciones discretas off-market dentro del segmento ultra alto. Acompaño a clientes de alto patrimonio en compras y ventas estratégicas de propiedades excepcionales, donde la confidencialidad, la precisión y el servicio a medida son inherentes.
Mi enfoque es claramente orientado a soluciones y guiado por un profundo sentido de responsabilidad. El inmobiliario a este nivel exige más que experiencia: requiere disponibilidad, discreción y la voluntad de ir más allá de lo esperado. No trabajo dentro de un horario de oficina, sino al ritmo de mis clientes.
El mayor capital de mi carrera es la confianza de familias que, a menudo durante varias generaciones, me confían sus decisiones inmobiliarias más importantes. Esas relaciones duraderas constituyen el núcleo de mi práctica.
Como Asesor de Private Office, ofrezco un acompañamiento altamente personal, respaldado por conocimiento de mercado, conectividad internacional y una dedicación incondicional al resultado.
Encuentre un lugar al que llamar suyo
Propiedades destacadas
Exclusiva
Exclusiva
Contacto
Contáctame

Joke De Spiegelaere
AutónomosLicense partner | Private Office Advisor
actúa en nombre de EV Brugge BV
Socio licenciatario de Engel & Völkers Residential GmbH