Villa moderna con vistas panorámicas al mar y montaña - Terreno y proyecto con licencia garantizada

950.000 €
  • ~1032 m² Superficie de la parcela

Descripción

Una oportunidad única en una de las áreas residenciales más codiciadas de Marbella. Esta parcela elevada en Elviria ofrece vistas panorámicas al mar y cuenta con una licencia de construcción totalmente aprobada, permitiendo comenzar la construcción de inmediato. La parcela permite una superficie de construcción permitida de 310 m², con una altura máxima de construcción de 7 metros y un máximo de 2 plantas, lo que la hace ideal para una sofisticada villa contemporánea. El proyecto aprobado presenta una impresionante villa de lujo moderna de 5 dormitorios, diseñada cuidadosamente para combinar una arquitectura elegante con un estilo de vida mediterráneo cálido. Amplias ventanas de piso a techo maximizan la luz natural y enmarcan perfectamente el impresionante paisaje costero, mientras que los interiores de planta abierta aseguran una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores, ideal tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento. No pierda esta oportunidad excepcional en Elviria. Contáctenos para obtener todos los detalles y la documentación.

Private Office

Advisor

engel & völkers agent profile image

Sales Manager EV Marbella East & Asesora Private Office

Autónomo

ID de la propiedad: W-02XPW9

Detalles de la propiedad
  • Tipo de propiedad

    Parcela

  • Superficie de la parcela

    ~1032 m²

Ubicación: Elviria, Marbella

Elviria es una comunidad residencial popular ubicada en la parte oriental de Marbella, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Marbella y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga. Algunas de las mejores escuelas internacionales se encuentran en Elviria, como el English International College, la Deutsche Schule y el Colegio Ecos. La zona está bien equipada con servicios, restaurantes, supermercados y facilidades de entretenimiento. Convenientemente ubicados están los campos de golf Santa María y Santa Clara con sus respectivos clubes, y dos campos de golf más, el Marbella Golf Club y Río Real Golf, están a solo un corto trayecto en coche. Elviria ofrece hermosas playas de arena con encantadores restaurantes de playa, y el famoso club de playa Nikki Beach está situado justo al lado del hotel de lujo de cinco estrellas Hotel Don Carlos.

Póngase en contacto con su asesor de Private Office

Más información sobre este inmueble

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos con el fin de buscar propiedades y ser contactado por MAZAL Realty S.L.. Si facilito mi número de teléfono, también doy mi consentimiento para que se pongan en contacto conmigo por teléfono. Mis datos podrán ser transmitidos a un socio de licencia local adecuado del grupo Engel & Völkers con el fin de establecer contacto.

Puede conocer en detalle qué datos almacena MAZAL Realty S.L., qué derechos tiene en este contexto y cómo revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento en la política de privacidad.

Más propiedades de Julie Konig

Proveedor

MAZAL Realty S.L.

CN 340, KM. 192, Centro Comercial Elviria, Local 10

Marbella (Málaga), 29604, España

wavy pattern