Villa exclusiva en segunda línea de playa junto a Puente Romano Beach Resort

14.900.000 €
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • ~240 m² Superficie total
  • ~420 m² Superficie de la parcela

Descripción

Una oportunidad única para adquirir una villa en primera línea de playa, orientada al sur, con cinco dormitorios, situada junto al prestigioso Puente Romano Beach Resort. A escasos pasos del paseo marítimo y del Mediterráneo, la propiedad combina acceso directo a la playa con una excelente cercanía al centro de Marbella y a Puerto Banús. La ubicación eleva esta propiedad a un nivel excepcional. El acceso inmediato a los servicios de Puente Romano permite disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel con restaurantes como Cipriani, COYA, Nobu Marbella, GAIA Marbella y La Petite Maison Marbella, además del exclusivo Six Senses Spa Marbella. Distribuida en dos niveles, la villa ofrece espacios interiores luminosos y bien proporcionados. La cocina abierta totalmente equipada se integra de forma natural con el salón y el comedor, todos ellos con salida directa a la terraza, el jardín y la zona de piscina, favoreciendo una agradable vida interior-exterior. La vivienda dispone de cinco dormitorios, todos con baños en suite, además de un aseo de invitados. Las zonas exteriores han sido diseñadas para aprovechar al máximo su orientación sur, con jardín y piscina que ofrecen privacidad, sol durante todo el día y un entorno ideal tanto para el ocio como para el descanso, siempre con el mar como telón de fondo. A pocos metros, el paseo marítimo invita a largos paseos junto al mar, mientras que el club de tenis de Puente Romano ofrece pistas de tenis y pádel, así como un gimnasio profesional totalmente equipado. La propiedad presenta asimismo un notable potencial de rentabilidad, incluyendo opciones de alquiler vinculadas al prestigio internacional del resort. Para apreciar plenamente esta ubicación irrepetible y su estilo de vida excepcional, recomendamos una visita privada. Contacte con Engel & Völkers Marbella para concertar una visita exclusiva.
Características
Aire acondicionadoSótanoCocina empotradaVista al mar/lagoSistema de seguridadPiscinaPista de tenisFrente al marArmario empotradoGimnasioAmueblado

Private Office

Advisor

engel & völkers agent profile image

Asesor inmobiliario de lujo | Private Office Marbella

Autónomo

ID de la propiedad: W-02JVW2

Detalles de la propiedad
  • Tipo de propiedad

    Villa

  • Condición

    Top

  • Dormitorios

    5

  • Baños

    5

  • Número de pisos

    3

  • Plazas de aparcamiento

    1

  • Superficie total

    ~240 m²

  • Superficie de la parcela

    ~420 m²

  • Suelos

    Mármol, Suelo de madera

Información sobre eficiencia energética
  • Año de construcción

    2018

  • Certificado energético disponible

    En progreso

  • Tipo de calefacción

    Calefacción por suelo radiante

Ubicación: Puente Romano, Marbella

La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.

Póngase en contacto con su asesor de Private Office

Más información sobre este inmueble

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos con el fin de buscar propiedades y ser contactado por MAZAL Realty S.L.. Si facilito mi número de teléfono, también doy mi consentimiento para que se pongan en contacto conmigo por teléfono. Mis datos podrán ser transmitidos a un socio de licencia local adecuado del grupo Engel & Völkers con el fin de establecer contacto.

Puede conocer en detalle qué datos almacena MAZAL Realty S.L., qué derechos tiene en este contexto y cómo revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento en la política de privacidad.

Más propiedades de Thomas Ajtony

Proveedor

MAZAL Realty S.L.

Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe, CN 340, KM. 178,2, C.C. La Póveda, Local 5

Marbella (Málaga), 29602, España

wavy pattern