Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Idílico chalet de obra nueva en Sispony

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, Sispony
Precio-Icon
2,925,000 EUR
aprox. 2,851,291 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,705.92 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,757.65 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,925,000 EUR
aprox. 2,851,291 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Chalet en construcción ubicado en zona residencial privilegiada por su exposición al suroeste, construido en una parcela de 442 m², su distribución nos permite disfrutar de una amplitud excepcional en cada estancia de la casa:

La planta sótano de una superficie construida de 294 m², se encuentra ubicada al mismo nivel de calle, donde tenemos el acceso a la vivienda y donde encontramos un garaje con capacidad para 4-5 vehículos, un amplio gimnasio con sauna y vestidor, un espacio pensado como trastero, una lavandería, la sala técnica y el ascensor que nos da acceso a las plantas superiores. La planta baja, de una superficie construida de 126 m², ofrece un ambiente totalmente abierto con el salón comedor y la cocina totalmente integrados, un despacho o habitación y un aseo. El punto más atractivo de esta planta es el acceso a la terraza-jardín de 133 m², desde donde podrá disfrutar de unas vistas excepcionales hacia el valle. La primera planta, de una superficie construida de 126 m², dispone de tres amplias habitaciones en tipo suite. Y por último, la planta segunda, de una superficie construida de 75 m², dispone de una excepcional master suite, con acceso a una terraza de 6 m².

Para los amantes de la exclusividad de disponer de una propiedad idílica, funcional y dotada de las últimas tecnologías en relación a material de acabados y eficiencia energética, en una zona de tranquilidad absoluta, fantásticas vistas y a un paso de todos los servicios posibles que ofrece La Massana o el centro de Andorra.


Sispony: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado en una zona residencial privilegiada y tranquila del país, de fácil acceso a los distintos núcleos urbanos.

Cabe destacar la inalterable tranquilidad y la maravillosa vista panorámica de La Massana y Ordino, que se puede contemplar desde esta zona.

El pueblo de La Massana se encuentra a tan sólo 2 km y Andorra la Vella a 5 minutos en coche. Los dominios esquiables de Vallnord y Grandvalira están a 3 y 10 minutos respectivamente de la propiedad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales