Esta obra nueva está situada en un hermoso entorno y ofrece una fantástica vista a la bahía de Alcudia.
La casa cautiva por la elaboración de primera clase y el uso de materiales de alta calidad. Sobre todo, la hermosa fachada de piedra natural da a la finca su típico encanto mallorquín.
En el nivel inferior, la propiedad consta de la zona de entrada, el amplio salón con chimenea y salida a la terraza cubierta, un comedor, la amplia cocina, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite.
En la planta superior hay dos dormitorios con baños en suite y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza privada.
Las comodidades de la propiedad incluyen calefacción por suelo radiante a través de la bomba de calor de fuente de aire, aire acondicionado integrado f / c, conexión a la red eléctrica y pozo propio.
La zona del sótano (approx. 43m2) ofrece espacio para dos o tres plazas de aparcamiento (approx. 118m2), una sala de cine, el lavadero, una sala técnica y un baño.
Esta propiedad única se completa con el jardín mediterráneo de ensueño con muchos muros de piedra natural y la gran piscina de agua salada con su terraza de sol.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.