Este proyecto combina a la perfección elementos de diseño mediterráneos y modernos y está situado en un entorno natural de ensueño.
El concepto fue desarrollado por una empresa de renombre con décadas de experiencia en la construcción de propiedades de alta gama.
Está previsto que la construcción comience en otoño de 2022 y se prevé que la construcción dure unos 15 meses.
El salón-comedor de planta abierta y la cocina estarán situados en la planta baja. Desde allí, se tiene acceso directo a la terraza parcialmente cubierta, que ofrece una fantástica vista panorámica del mar y del verde paisaje.
La propiedad tendrá un total de cuatro dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño; dos de los dormitorios tendrán su propio vestidor.
La casa contará con un sótano completo. Gracias a su ubicación en la ladera con ventanas, este espacio ofrece un valioso espacio de uso libre.
El jardín será de estilo mediterráneo y estará dotado de riego automático.
El exclusivo equipamiento incluye baldosas de piedra natural, una cocina equipada de alta calidad de un conocido fabricante, aire acondicionado para el funcionamiento en frío y caliente, calefacción por suelo radiante.
El suministro de agua será proporcionado por el pozo propio de la comunidad de Puntiró, la electricidad estará disponible a través del proveedor municipal.
Puntiró es una prestigiosa zona residencial que pertenece a Palma, es una localidad que ha crecido en los últimos años debido a las nuevas urbanizaciones. La zona es conocida por contar con uno de los campos de golf más famosos de la isla. Destaca por la buena comunicación y cercanía a la capital de Palma, que se encuentra a tan solo 15 minutos, así como el aeropuerto y las playas.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.