продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Finca rústica de 100ha con espectaculares vistas 360°

Casa, Comprar | España, Costa Brava, Costa Brava Sud, Tossa de Mar
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,674,395 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
20,300.74 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
247.11 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,674,395 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Brava Sud realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Brava Sud y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta única y singular propiedad se encuentra entre las colinas del Macizo de Cadiretes, un espacio natural protegido, a poca distancia de las magníficas playas de la Costa Brava.

La finca con una parcela privada de 100ha ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a las montañas de los Pirineos y del Montseny.

Situada en un entorno natural único, rodeada de bosques, invita a todo tipo de actividades físicas y de naturaleza. Un entorno privilegiado con más de 25 km de caminos privados, en los que practicar con total privacidad senderismo, equitación, ciclismo de montaña o caza.

La flora está constituida básicamente por alcornoques, encinas y pinos, aunque también dispone de una zona de vegetación de ribera, especies exóticas, fresnos de hoja pequeña, cerezos de madera y otros. La fauna también es diversa, conviviendo varias especies de aves con corzos, jabalíes, etc.

La propiedad, con una superficie construida total de más de 3.000m2, comprende un edificio principal de tres plantas, una casa de masoveros, un antiguo molino de viento y varias edificaciones auxiliares.

El edificio principal, de más de 2.500m2, data de la primera mitad del S.XIX y se construyó sobre una antigua masía del S.XVI. Se encuentra dentro de un recinto cerrado con dos garitas de vigilancia y rodeado de una amplia zona ajardinada con piscina.

Dispone de servicio de red eléctrica con acometida de media y baja tensión, suministro de agua mediante varios pozos legalizados con caudal suficiente y saneamiento mediantes fosa séptica y depuración residual.

La propiedad debido a su excelente localización, superficie construida y entorno ofrece diferentes posibilidades de uso tanto residencial como de explotación (hotelero u otros).

Un lugar donde respirar la esencia del bosque mediterráneo.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Tossa de Mar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Se encuentra en una zona con excelentes comunicaciones, a 15 minutos de las playas mas cercanas de la Costa Brava (Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols, S’Agarò), 30 minutos de la ciudad de Girona y 50 minutos de Barcelona.

También se encuentra cerca de varios campos de golf como el exclusivo PGA Catalunya a 20 minutos y del Golf Costa Brava (Santa Cristina d’Aro) a 15 minutos y Club Golf d'Aro (Platja d’Aro) a 20 minutos.

Si desea comprar o vender alguna casa en la Costa Brava no dude en ponerse en contacto con Engel & Völkers Costa Brava Sud.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Sud
  • Geoss Real Estate SL
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Anna Puig
  • Rambla de Joaquim Ruyra, 15
  • 17300 Blanes
  • Tel.: +34 972 102 163
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de www.engelvoelkers.com/costabravasud/ esta proporcionado por:

GEOSS REAL ESTATE S.L.
B66841024
Rambla de Joaquim Ruyra 15
17300 Blanes

Información energética


Condiciones Generales

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales