продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Villa con acceso directo a la playa en Tamariu

Casa, Comprar | España, Costa Brava, Costa Brava Sud, Calella - Llafranc -Tamariu
Precio-Icon
6,000,000 EUR
aprox. 5,848,803 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,950.36 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.31 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
6,000,000 EUR
aprox. 5,848,803 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Costa Brava Sud realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Costa Brava Sud y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Propiedad única ubicada en primera línea de mar en Tamariu, con espectaculares vistas sobre la playa y el mar. La villa tiene acceso directo al camino de ronda ya la playa de Tamariu. Está rodeado por un hermoso jardín mediterráneo con pinos y múltiples zonas diferentes para disfrutar de actividades al aire libre. La propiedad se asienta sobre una gran parcela de 5.320 m2 que proporciona total privacidad.

La villa en sí tiene en total 500 m2, y ha sido completamente renovada en 2018, manteniendo la esencia inicial de la casa. Se distribuye en dos plantas y dispone de cuatro accesos independientes.

La planta principal se distribuye en zona de día y dos alas con dormitorios. La zona de día ofrece un amplio salón comedor con vistas frontales al mar y con acceso a dos amplias terrazas con vistas al mar. Una de las terrazas está cubierta y ofrece un gran espacio para cenar al aire libre, mientras se observa la bahía de Tamariu. El salón tiene una hermosa zona de chimenea y está conectado directamente con un gran comedor con su propia chimenea, desde donde también se pueden disfrutar las vistas al mar. Desde el comedor accedemos a una cocina independiente que ha sido completamente renovada y está equipada con electrodomésticos de la mejor calidad de marcas como Gaggenau y Bulthaup. Desde la cocina hay una salida al jardín y también acceso a un solárium en la azotea. La zona de noche consta de dos alas a las que se accede desde el hall de entrada principal de la vivienda. Una de las alas tiene dos suites dobles con armarios empotrados y un aseo de invitados. Las vistas al mar se pueden disfrutar desde los dormitorios. Uno de los dormitorios tiene su propia oficina, baño privado y acceso a una gran terraza. La otra ala tiene dos dormitorios, un amplio dormitorio doble y un dormitorio individual, ambos comunicados con un baño con ducha.

En la planta inferior encontramos la zona de servicio con un amplio dormitorio doble, un baño, comedor, lavadero, despensa, dos trasteros y el amplio garaje con espacio para varios coches. La planta inferior tiene dos accesos independientes. Este piso ofrece muchas posibilidades para una potencial remodelación. En la zona de garaje encontramos la sala técnica con calentadores de agua, depósito de agua de reserva y descalcificador.

Un hermoso y cuidado jardín mediterráneo rodea toda la casa. Cerca del mar y del camino de ronda, encontramos una gran zona de piscina y un pool house -con porche, pequeña cocina, vestidor y dos baños completos- y una piscina de agua salada de 63 m2. La zona de la piscina se distribuye en múltiples terrazas con bancos, desde donde se disfruta de unas vistas únicas y del sonido del mar y de la cala Tamariu. Encima de la casa encontramos una zona con una pérgola de madera muy agradable para las tardes de verano.

Extras: sistema de vigilancia con cámaras 24 horas y alarma perimetral, calefacción eléctrica, riego automático, luces LED, ventanas con doble acristalamiento y depósito de agua de 30.000 litros.


El plano de este inmueble


Calella - Llafranc -Tamariu: Ubicación y alrededores de este inmueble

Tamariu es un pequeño núcleo urbano que pertenece al municipio de Palafrugell, situado en el corazón del Baix Empordà y rodeado de idilicos pueblos como Calella de Palafrugell, o Llafranc, con sus fantásticas playas y calas.

Es un pueblo situado sobre una costa rocosa, y situado junto a la carretera C-65 la que nos comunica directamente con la histórica ciudad de Girona, Barcelona y también con Francia. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan sólo 50 km y el de Barcelona a 125 km al sur.

Si quiere comprar o vender alguna casa en la Costa Brava no dude en ponerse en contacto con Engel & Völkers Costa Brava Sur.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Costa Brava Sud
  • Geoss Real Estate SL
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natalia Lukas
  • Rambla de Joaquim Ruyra, 15
  • 17300 Blanes
  • Tel.: +34 972 102 163
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de www.engelvoelkers.com/costabravasud/ esta proporcionado por:

GEOSS REAL ESTATE S.L.
B66841024
Rambla de Joaquim Ruyra 15
17300 Blanes

Información energética


Condiciones Generales

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales