En el exclusivo barrio de Pedralbes, la zona residencial más exclusiva de Barcelona, encontramos esta impresionante casa cuyo último uso ha sido el de oficina sobre una maravillosa parcela ajardinada.
La parcela dispone de una alta edificabilidad.
La propiedad se encuentra totalmente reformada.
La propiedad se desarrolla en tres plantas
En la planta semisótano encontramos dos baños completos, una cocina, un comedor, y la salas de informática, así como una gran sala que era el antiguo aparcamiento de la propiedad.
En la planta baja encontramos la recepción y una gran superficie destinadas a mesas de trabajo, una sala de reuniones y varios despachos alrededor.
En la segunda planta se ubican el despacho de dirección, la sala de juntas, dos despachos adicionales y un baño completo.
En la zona de jardín está construido un bungalow con una cocina, un comedor y un baño completo, con vistas al agradable jardín que rodea la finca.
Anidado entre las montañas de Collserola, por encima de la Diagonal, y situado al oeste de la ciudad encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes. Su nombre deriva del Catalán Antiguo “Pedres Albes” o piedras blancas, en referencia a las distintivas piedras blancas del Monasterio Medieval. El ambiente del monasterio parece trasladarse al resto del barrio con sus tranquilas calles.
Pedralbes es una zona tranquila y residencial sin altos edificios ni rascacielos. Es la zona escogida por la gente que busca un estilo de vida privado al mismo que cerca del centro de la ciudad. Numerosas familias escogen este barrio por la proximidad a los colegios internacionales de la ciudad.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.