En la zona más exclusiva de Pedralbes, encontramos este proyecto de obra nueva rodeado de montañas verdes y con increíbles vistas a la ciudad y al mar.
La vivienda se encuentra justo en la frontera de la ciudad con el Parque de Collserola. Dispone de una posición privilegiada que domina la ciudad de Barcelona, y de un entorno natural único y que conserva perfectamente su integridad.
La vivienda tiene acceso a través de dos calles. Tanto la entrada peatonal como la vehicular se realizan mediante una rampa que lleva a la segunda planta de la casa. Donde se reserva el espacio para que puedan estacionar dos coches y se sitúa un espectacular hall de ingreso y un salón principal. También dispone de acceso rodado subterráneo al sótano por la otra calle.
Bajando a la planta primera se encuentran dos habitaciones en suite para invitados y una doble habitación con baño compartido.
En la planta baja, con acceso directo a jardín y piscina, se distribuyen los usos de día, la cocina, el comedor y el salón de verano con salida directa a un agradable espacio exterior con una gran piscina posicionada como una gran balconera que domina la ciudad.
En el sótano se ubica el gimnasio con spa, espacios de servicio lavandería y locales técnicos.
Completan esta propiedad un maravilloso jardín con piscina y pista de padel.
En esta casa se ha jugado con una diferente inclinación de los cortes angulares y con una diferente rotación de los tres cuerpos principales del volumen para garantizar las mejores vistas y privacidad con respecto a la casa de abajo.
El proyecto está sujeto a los cambios que se concreten con el proyecto ejecutivo a petición del comprador.
La licencia de obras ya está obtenida, por lo que se puede iniciar la obra en cuanto se haga la reserva.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Anidado entre las montañas de Collserola, por encima de la Diagonal, y situado al oeste de la ciudad, encontramos el exclusivo barrio de Pedralbes. Su nombre deriva del Catalán Antiguo “Pedres Albes” o piedras blancas, en referencia a las distintivas piedras blancas del Monasterio Medieval. El ambiente del monasterio parece trasladarse al resto del barrio con sus tranquilas calles.
Pedralbes es una zona tranquila y residencial sin altos edificios ni rascacielos. Es la zona escogida por la gente que busca un estilo de vida privado y al mismo tiempo cerca del centro de la ciudad.
Numerosas familias escogen este barrio por la proximidad a los colegios internacionales de la ciudad, así como el fácil acceso al centro al aeropuerto y a las principales vías de comunicación.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.