Gayrimenkul satışı
Satın al
Gayrimenkul satışı
Satılık
Takip listesi
Contáctenos
ahora

Alquiler turistico, Licencia: ETV/6009, Joya de diseño en Deià

Casa, Alquiler | España, Mallorca, Mallorca Oeste - Sóller & Deià, Deià
Precio total-Icon
42,857 EUR
aprox. 50,299 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,833 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,918.06 sqft
Terreno aprox.
Precio total-Icon
42,857 EUR
aprox. 50,299 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers

Balearics Property Partners S.L. realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Balearics Property Partners S.L. y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Joya de diseño con piscina privada, en el centro de Deià, a pocos minutos a pie de las tiendas del pueblo, cafeterías y restaurantes. Esta propiedad de lujo consta de casa principal, con tres habitaciones dobles con cuarto de baño y una casa de huéspedes que está separada de la principal, con una habitación con cama doble y cuarto de baño. La propiedad puede acomodar hasta 10 personas, ya qué hay una habitación adjunta con un sofá cama en el dormitorio principal. Todas las habitaciones disponen de baño, de muy alta calidad y lujo. De la entrada principal de la casa acedemos al salón que goza de una gran pantalla de cine. En este nivel también hay una lavandería, un baño y una biblioteca para los niños pequeños. En el primer piso hay dos habitaciones dobles con camas individuales y por supuesto cada una de ellas con su cuarto de baño. También en esta planta se encuentra la cocina que es muy espacioso en donde hay un sofá rinconero acogedor justo en frente de la chimenea y una gran televisión. Desde la cocina se accede a la terraza en donde hay una piscina de aproximadamente 6m x 5m. Las tumbonas con toallas de piscina están disponible, así como las toallas de playa. Al lado de la piscina hay una terraza cubierta fantástica para guardarse del sol.
La propiedad tiene otro acceso independiente hacía las dos plazas del parking exteriores. Encontramos en la segunda planta de la casa principal el dormitorio principal con un amplio baño en-suite, en la entrada del cual hay un vestidor. Justo al lado hay otra habitación que está equipada con un sofá cama, televisión y baño, desde esta habitación se accede a una terraza desde donde usted tiene la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo y las montañas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca West - Deià
  • Balearics Property Partners S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Eddy Barrera
  • C/. Archiduque Luis Salvador, 1
  • 07179 Deià
  • Tel.: +34 971 6363 63
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers West Coast
Balearics Property Partners S.L.
Licensee of Balearev GmbH
Carrer de Bauça, 4
E-07100, Sóller
Director: Eddy Barrera
CIF: B-57632036
soller@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales